jueves, 10 de septiembre de 2009

EL DIF ENTREGO DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES DE LAS COLONIAS


ENTREGARON DESPENSAS EN COLONIAS

Apoyo para los grupos vulnerables

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Consuelo Valdez de Anaya, ha manifestado una vez más que su principal objetivo es apoyar a los grupos vulnerables que se encuentran en las colonias de la periferia.

Por medio del departamento de Grupos Vulnerables del DIF se hacen recorridos a las colonias para entregar despensas y reforzar así el aspecto alimenticio de las familias de escasos recursos de los sectores marginados de la ciudad.

La señora Consuelo Valdez de Anaya, ha manifestado su interés por apoyar en la medida de lo posible las necesidades de quienes menos tienen y sus condiciones de vida son desfavorables, consciente de que las necesidades rebasan el recurso con el que se cuenta en la institución o las posibilidades de resolver los problemas y carencias, hace el compromiso de apoyar periódicamente según los donativos de empresas altruistas o particulares a las colonias con más carencia.

La ayuda consiste en los artículos básicos para su alimentación como son: leche, frijol, azúcar, aceite, sopa, galletas y arroz; realizando la entrega en esta semana a las colonias del Policía, Fernando Gutiérrez Barrios, Poza de Cuero, Ampliación Poza de Cuero y Sector Popular.

La coordinadora de Grupos Vulnerables del DIF, Rosalinda del Ángel hizo entrega de 155 despensas, recibiendo de parte de los beneficiados su agradecimiento por la constante ayuda.

No hay comentarios: