sábado, 12 de septiembre de 2009

RINDEN HOMENAJE A MILITARES DE LA ARMADA DE MEXICO


Rinden homenaje a militares de la Armada de México
Publicada el Saturday, 12 September 2009No hay comentarios
*Que perecieron en el accidente del helicóptero en los límites de Veracruz y Puebla
Esperanza Morales
Veracruz, Ver.- La Armada de México rindió homenaje a los militares que perdieron la vida en el accidente del helicóptero MI-17, matrícula AMHT-208, a la altura del kilómetro 26 de la carretera Perote-Los Humeros en el estado de Veracruz.

La ceremonia luctuosa se efectuó en el Patio Central de la Funeraria Naval de este Puerto, se hizo guardia de honor a los extintos Tenientes Daniel Cabrera Ruiz, Cristóbal Álvarez Oliva y el Maestre Irineo González Jerónimo, quienes perdieron la vida en el trágico accidente aéreo el día 10 del actual.

Durante la Ceremonia se dio lectura a los curriculum vitae de los extintos, en el lugar, el discurso estuvo a cargo del Contralmirante Armando del Ángel Rivas, quien reconoció que “el significado del valor militar, espíritu de sacrificio, se manifiesta en el cumplimiento del deber y nos alienta a cumplir la misión encomendada, renunciando a nuestros intereses personales con abstracción de todas las comodidades, efectos y sentimentalismo ajenos al servicio”.

De la misma manera resaltó la dedicación, lealtad y rectitud de proceder con la que se desarrollaron citados elementos en la Aeronáutica Naval.

No hay comentarios: