domingo, 20 de septiembre de 2009

BOLETIN DE INAUGURACION DE OBRAS POR PARTE DEL GOBERNADOR FHB



POZA RICA DE HGO. VER.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2009. El gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado del alcalde de Poza Rica Pablo Anaya Rivera, inauguró obras de urbanización por más de tres millones y medio de pesos, de pesos para beneficio de habitantes de más de 10 colonias en Poza Rica.

En su recorrido acompañaron al mandatario veracruzano, los regidores: Rosalía Escalante Salas, Néstor Ramiro Cárcamo, Domingo González Díaz; el Coordinador General de comunicación del gobierno del estado Alfredo Gándara Andrade; la Presidenta del DIF Municipal Consuelo Valdez de Anaya; el Diputado Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como empresarios de la localidad.

Inició con la inauguración de la calle Pedro Bonilla de la colonia Niños Héroes de la parcela 47 donde se construyo pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, la inversión para esa obra fue por el orden de 750 mil 816 pesos 77 centavos; posterior se traslado a la calle Vicente Suárez de la misma colonia para inaugurar pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas con una inversión de 2 millones 328 mil166 pesos 31 centavos, para finalizar su recorrido, en la colonia Animas inauguró la electrificación que se realizó en forma conjunta aportando los vecinos 101 mil 533 mil 62 centavos; Comisión Federal de Electricidad 152 mil 300 pesos 43 centavos y ayuntamiento 253 mil 834pesos 05centavos.

El alcalde de Poza Rica Pablo Anaya Rivera, dijo que los vecinos siguen el ejemplo del gobernador trabajando en conjunto y agradeció al mandatario estatal su impulso para la realización de obras de gran beneficio para los pozarricenses, y solicitó su participación en la construcción de la casa del Guapango, proyecto que tienen integrantes del circulo Huasteco.

A nombre de los vecinos Bernardo Tolentino Monroy dijo que Fidel Herrera es un gobernador que no solo se queda en las palabras, ni en el escritorio, además de que cumple va al lugar a verificar que realmente se estén beneficiando, y esta es la segunda ocasión que visita la parcela 47.

La respuesta por parte del gobernador fue inmediata, y dijo que “Poza Rica es la metrópoli de las Huastecas, es el corazón energético es el futuro de cultura y tradiciones, tendrá su casa del Guapango, es un compromiso”.

Asimismo al hacer uso de la voz en la colonia Ánimas, añadió que se continuará llevando estos beneficios a los sectores populares así como obras de protección y vialidad. “me siento muy contento que la ciudad siga adelante, de la construcción de abastecimiento de agua potable en las colonias Floresta y Guadalupe Victoria, de la ampliación del hospital Regional en Poza Rica, del muro de contención que impidió que Poza Rica se volviera a inundar; me siento por lo tanto muy comprometido con el desarrollo sustentable de una ciudad que limpia, que trata aguas residuales y que por lo tanto tiene que reconstruir su relleno sanitario; de una ciudad que brinda a todos su actividad para reconstruir el mercado y para acercarse a productores y consumidores; me siento muy contento de la utilización los recursos de la bursatilización, porque significan obras para Poza Rica, muestras claras contundentes que por esta ruta vamos bien y el esfuerzo continua”, dijo el gobernador Fidel Herrera.

No hay comentarios: