sábado, 19 de septiembre de 2009

LOS SCOUTS DE POZA RICA CUMPLIERON 58 AÑOS HACIENDO LABOR SOCIAL



20/09/09……haciendo

Haciendo labor social a favor del DIF

SCOUTS DE POZA RICA
CUMPLIERON 58 AÑOS

Poza Rica, Ver.- Como parte de los festejos de su 58 aniversario, los Scouts de Poza Rica han realizado diversas actividades, como las que efectuaron en fin de semana para apoyar al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), institución que necesita recursos para ayudar a la gente que más necesita.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, agradeció a los scouts el gran compromiso que se echan acuestas para apoyar las causas sociales, al construir con las latas de aluminio la flor de Liz “es una tarea importante porque significa los más altos principios de los scouts de México”, para apoyar a quienes menos tienen.

Añadió el alcalde, que el obtener utilidades a través de “dar lata” es importante para la ciudad donde hay tantas necesidades, y es más grande cuando participan sus ciudadanos.

El grupo scouts de Poza Rica “nos pone el ejemplo y nos da esta brillante participación, los felicito por esta noble causa, tienen el corazón puesto y lo están demostrando con estas acciones”.

La presidenta del DIF Consuelo Valdez de Anaya, agradeció ese respaldo para apoyar a quienes necesitan, y que es bueno que haya siempre gente altruista con disposición para unirse a las causas que emprende el DIF.

También estuvieron presentes el regidor comisionado en Educación Domingo González Díaz; Aquiles Villanueva subcomisionado de recursos humanos, provincia Veracruz Norte de los Scouts, Ignacio Ruiz Ochoa comisionado distrito Poza Rica, Pablo Javier Andrade González, jefe de grupo 1 Poza Rica; también estuvieron representantes de los scouts de Tuxpan.

Pablo Javier Andrade González, jefe de grupo 1 Poza Rica, dijo que esta actividad se ha realizado en varios estados de la república, siempre listos para “dar lata” es el lema con el que se festeja el 58 aniversario de los scouts, y como parte de este festejo se busca llevar beneficio la niñez y los grupos vulnerables que atiende el DIF de Poza Rica; obteniendo aparatos funcionales para personas con capacidades diferentes y en apoyo a familias de escasos recursos. “agradecemos el apoyo de todos los grupos, que se unen a esta actividad en beneficio del DIF municipal “.

Es la primera vez que se realiza esta actividad y se contempla realizarla cada año, dijo que el grupo PASA se unió a esta recolección aportando 3 mil 450 latas

Durante esta actividad de recolección de latas, estuvo amenizando con melodías, la Orquesta Infantil y Juvenil de Poza Rica.

No hay comentarios: