lunes, 28 de septiembre de 2009

LA SECCION 30 YA TIENE CANDIDATO, JORGE DEL ANGEL




Poza Rica, Ver.- Trabajadores petroleros de diferentes departamentos mostraron su apoyo a Jorge del Ángel Acosta para que contienda por la Secretaría General de la Sección 30.

Reunidos en el Casino Obrero Petrolero, los trabajadores representantes de los departamentos Pemex refinación, Corporativo, SENDI y del Complejo Petroquímico Escolín, se mostraron satisfechos con la gestión que hasta ahora ha realizado del Ángel Acosta.

Por ese motivo, todos unidos se manifestaron a favor de que el actual secretario general de la sección 30, contienda para un nuevo periodo.

Durante el evento se informó que este es el primer acto proselitista pero que continuarán las reuniones en los próximos días para impulsar la candidatura de Del Angel Acosta.

Durante su intervención el diputado federal y presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz , alabó las gestiones de Jorge del Ángel Acosta al referirse a que durante su periodo se han hecho importantes gestiones como la del nuevo hospital de Pemex, que ya fue anunciado por el líder nacional, Carlos Romero Deschamps y la colocación de personal sindicalizado en treinta equipos de perforación que trabajan en el proyecto de Aceite Terciario del Golfo antes paleocanal de Chicontepec, entre otros logros.

No hay comentarios: