viernes, 25 de septiembre de 2009

CONCURSO PARA HOMENAJEAR A MICHAEL JACKSON


25/09/09…..concurso

A beneficio de Casa de Cultura

HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

Participarán tres categorías

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Casa de Cultura de Poza Rica está anunciando un concurso-homenaje a Michael Jackson, el cual se realizará el 3 de octubre a las 19:00 horas en los patios de la institución, en donde se contará con la participación de concursantes de Tuxpan, Alamo, Papantla, Poza Rica y otros lugares circunvecinos.

La Directora de la institución, María Guadalupe Hernández Rivera dio a conocer que se trata de un concurso mediante el que se le rendirá homenaje a Michael Jackson, en las siguientes categorías: Infantil, Grupal e Individual, juvenil en individual y libre, grupal individual, considerándose infantil entre los 8 a los 12 años; juvenil de los 13 a los 17 años y libres de los 18 en adelante.

Se calificará vestuario, caracterización, coreografía y calidad artistica. Los participantes podrán inscribirse a partir de esta fecha y hasta el 30 de Septiembre, de acuerdo a la convocatoria presentada por Casa de Cultura.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría, con regalos, reconocimientos y trofeos. El jurado calificador estará compuesto por expertos coreógrafos y reconocidos bailarines y el juicio será inapelable.

Las inscripciones tienen un costo desde los 50 hasta los 400 pesos y los fondos que se recauden serán en beneficio de Casa de Cultura; para mayores informes acudir a Casa de Cultura o al teléfono 82 4 10 93 o al correo electrónico: casadeculturapr@yahoo.com.mx

No hay comentarios: