martes, 15 de septiembre de 2009

PETISTAS EN CONTRA DEL REGIDOR NESTOR RAMIRO


16/09/09….plantón

Arremetieron con el regidor Cárcamo

MARCHA Y PLANTON DE PETISTAS

Lo señalan de negligencia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un promedio de 30 integrantes del Partido del Trabajo, encabezados por Mireya Domínguez González, realizaron una marcha por el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez hasta llegar a los bajos del palacio municipal, en donde se encuentra la regiduría de Tránsito y Vialidad a cargo de Néstor Ramiro Cárcamo, al que se señalaron de incompetente para resolver un problema en el fraccionamiento Vergel.

Se trata de un problema en el fraccionamiento antes mencionado, por la colocación de una rampa, en lo que muchos no estuvieron de acuerdo, provocándose un enfrentamiento entre las familias y una de las personas que más resintió las consecuencias fue una hija de Mireya Domínguez, la que tuvo que ser hospitalizada.

Señaló que en repetidas ocasiones se entrevistó con el regidor Néstor Ramiro Cárcamo, comisionado en Tránsito y Vialidad, como también lo hizo con Edgar Alejandre Mar Vicente, comisionado en Obras Públicas, y que solo le respondieron con evasivas, de que ya iban a ver el asunto y que pronto quedaría resuelto.

Sin embargo siguen pasando los días y las semanas y ninguna autoridad se ha presentado en el fraccionamiento Vergel, en donde para unos es necesaria la rampa, pero para otros la ven como un peligro.

Después de la marcha y como de una hora de arenga, funcionarios o auxiliares del regidor llegaron para dialogar con Mireya Domínguez, primero a las puertas de la regiduría, después en privado y posteriormente los manifestantes se retiraron por donde llegaron, una vez que si dirigente quedó convencida de que ahora si atenderán el caso.

No hay comentarios: