jueves, 10 de septiembre de 2009

ENTREGAN APOYOS PARA VIVIENDA URBANA Y RURAL


10/09/09…..mujeres

Mujeres en Lucha

VIVIENDA RURAL PARA 40 FAMILIAS

Entregaron útiles escolares

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La Fundación Mujeres en Lucha por una Vida Mejor apoya a 40 familias con la entrega de materiales para la construcción de sus viviendas en comunidades rurales y urbanas, con una inversión de 10 mil pesos, así lo informó Diana Cecilia Miranda Llamas, presidenta nacional de esa institución

Gestionó el apoyo para familias que viven en la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Poza Rica y en la colonia Escolin de Olarte, del municipio de Coatzintla, atendiendo a 40 solicitudes del Programa Vivienda Rural de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) beneficiándolas con el material, consistente en block, cemento, mortero y varillas.

Lo anterior es para seguir en la lucha para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida y una vivienda digna, como lo marca el Presidente de la Republica Felipe Calderón Hinojosa, así lo dijo la dirigente Diana Miranda.

Por otro lado inicia el Programa” Padrinos por una Educación Mejor”, que la asociación civil "Mujeres en Lucha por un México Mejor" lleva a cabo apoyando a la niña Viviana Guadalupe Salazar Ramírez, de 4 años de edad, siendo su madrina Rosa Isabel García Rodríguez, quien le entregó útiles escolares para su primer grado de preescolar.

El segundo niño apadrinado fue Ricardo Marcelino Salazar Ramírez, de 10 años de edad, que ingresó al quinto grado de primaria; su madrina fue Rosa Hilda Llamas, que le entregó un paquete de útiles escolares.

El objetivo del programa es que los niños no se queden sin estudiar, y tengan lo necesario para tener una mejor calidad de vida; los padrinos estarán siempre al pendiente de ellos para cualquier cosa que necesiten.

Las personas que quieran apadrinar a niñas o niños que estudian, pueden hacerlo a través de la asociación civil y pueden comunicarse a "Mujeres en Lucha por un México Mejor", a los telefonos 82 6 86 56 “en donde hay una lista en espera de niños que necesitan de ti”.

No hay comentarios: