viernes, 7 de agosto de 2009

LA FUNDACION TIEMPO DE AYUDAR A TIEMPO SI CUMPLE


Tiempo de Ayudar a Tiempo

LA FUNDACION SI CUMPLE

Entregó una casa en la colonia Emiliano Zapata

Poza Rica, Ver.- “Muchas gracias señor Noé, la fundación si cumple”, fueron algunas de las palabras de la joven señora Benita Lázaro Mendoza, ama de casa y quien vivía en la colonia Los Sauces.

Sensiblemente emocionada dijo que no tiene palabras para agradecer lo que la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo a hecho para ella y para su pequeña hija, a la que también se le ha dado ayuda, ya que fue operada de labio leporino y paladar hendido.

Dijo que asistió al festival de las madres que se realizó en el Estado Jara Corona, llevando su boleto 5586, el cual fue el afortunado ganador de una casa, misma que ya le fueron entregadas las llaves y que está ubicada en la ampliación de la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron los directivos de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo y el presidente de la misma, Noé Pérez Hernández, para hacer la entrega de las llaves y además para cortar el listón.

Dijo que cuando fue al evento en el Estadio Jara Corona nunca se imaginó que su boleto resultara premiado con una casa nueva, con buena ubicación que pasará a ocuparla cuanto antes, además que es un patrimonio para ella y para su pequeña hija.

Por su parte Noé Pérez Hernández dijo que la fundación continúa llevando ayuda a quienes más lo necesitan, no solamente en Poza Rica, sino también en municipios circunvecinos, como Coatzintla, Castillo de Teayo, Poza Rica y Papantla, en donde existen muchas carencias.

Toda la obra que se realiza, como son viviendas, aulas, ayuda a personas con discapacidades, se logra gracias al apoyo de empresarios constructores que donan varilla, grava, arena y todo lo necesario para construir, que como amigos de la fundación siempre han respondido al llamado de las personas más vulnerables.

Señaló que se trata de gente que quiere a Poza Rica, que son altruistas y que permiten construir 10 viviendas y 20 aulas que próximamente se estarán entregando a familias y a la niñez que necesita de espacios dignos para estudiar en los niveles de preescolar y primaria.

No hay comentarios: