martes, 11 de agosto de 2009

BLOQUEARON EL PASO A PIPA REPARTIDORA DE AGUA


11/08/09…….bloqueo

En la colonia Villa de las Flores

BLOQUEARON PIPA
REPARTIDORA DE AGUA

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Una veintena de vecinos de la colonia Villa de las Flores procedieron a interceptar a una pipa que se dedica al transporte y venta de agua y para lo cual cuenta con el permiso correspondiente y vigente, de acuerdo a lo expresado por el propietario del negocio, Mario Gutiérrez Hernández.

El bloqueo de a la pipa repartidora de agua duró 15 minutos, pues luego llegó el propietario y le dijo al chofer que continuara con sus labores, en tanto que él dialogaba con los vecinos de la colonia Villa de las Flores, encabezados por Vladimir López Sánchez y doña Alicia, dirigente de la colonia.

Se dijo que sobre este asunto no hay saqueo de agua, pues se trata de un proveedor que no afecta a los vecinos de la colonia, destacándose que para ello tienen el permiso correspondiente.

Aclarada la situación, los vecinos optaron por retirarse del lugar, dejando libre la pipa para que continúe abasteciendo de agua de río a quienes lo solicitan en la presente temporada de estiaje, sobre todo que en muchas colonias tienen problemas por la escasez del preciado líquido.

No hay comentarios: