domingo, 7 de junio de 2009

YUNES LINARES RESPALDA LA CANDIDATURA DE MIGUEL COLORADO


07/06/09……yunes

MIGUEL ANGEL YUNES LINARES
RESPALDA AL CANDIDATO DEL PAN

Dijo que Colorado es persona sensata

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En su recorrido por los distritos electorales del estado, Miguel Angel Yunes Linares, hizo un alto en Poza Rica para reunirse con Miguel Colorado Cessa, candidato del PAN a la diputación federal por el V Distrito, primero en privado, luego ante los medios de comunicación y después antes miles de simpatizantes que se congregaron para manifestar su respaldo al candidato de Acción Nacional.

En el marco de vivas, aplausos, porras y el ondear de banderolas azules, Miguel Colorado y Miguel Angel Yunes Linares, fueron recibidos por unas tres mil personas procedentes de las colonias y comunidades de los municipios que conforman el V Distrito.

Correspondió al diputado federal Antonio del Valle Toca dar la bienvenida al abanderado de Acción Nacional, Miguel Colorado, así como a Miguel Angel Yunes Linares y representantes de diversas agrupaciones y empresarios que se han sumado a la campaña de Colorado de Daniel Vázquez.

Yunes Linares dijo que Miguel Colorado quiere ser diputado, no por necesidad; sino porque quiere servir a Poza Rica y a todo el distrito, en donde se tienen muchas necesidades, pero que desde el Congreso se convertirá en gestor permanente para resolver los problemas y para ayudar a la gente que menos tiene.

Dijo además que el Presidente de la república, Felipe Calderón requiere del respaldo de compañeros diputados que apoyen y aprueben su proyecto de nación para que haya más recursos para tecnificar al campo, mejorar la producción y comercialización, para que el Seguro Popular y para que programas como 70 y Más, lleguen a mayor número de mujeres y de hombres.

“Si yo viviera en Poza Rica, votaría por Miguel Colorado y Daniel Vázquez”, expresó visiblemente emocionado Yunes Linares, en tanto que era interrumpido por los aplausos y las vivas de miles de personas que aún bajo los inclementes rayos solares de 40 grados centigrados, permanecieron en el lugar de la concentración.

Miguel Colorado felicita a todos los periodistas.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Colorado envió un mensaje de felicitación a todos los periodistas en el marco de la celebración de la Libertad de Expresión en México.

“Reconozco profundamente el trabajo de todos los periodistas, encargados de difundir la diversidad de ideas, la pluralidad, y el respeto de los derechos humanos.”.

“Como diputado federal, no permitiré que se coarte, por ningún motivo la libertad de expresión, garantizada en los artículos sexto y séptimo de la Constitución Mexicana, mismo derecho que tenemos todos los mexicanos, y que enarbolan dignamente los representantes de los medios de comunicación, que en este día siete de junio, se manifiesta de manera festiva, comenta Colorado Cessa y añade:

“Tampoco permitiré en la medida de mis posibilidades como legislador, que queden impunes los ataques y agresiones de las que han sido víctimas los periodistas que al desarrollar su trabajo, denuncian arbitrariedades, o hechos de corrupción.”

Miguel Colorado dijo “que todos debemos defender este precepto de nuestra ley suprema, y que parte de ello es manifestar el voto libre, sin permitir injerencias de nadie que influyan en nuestro proceder democrático, a la hora de emitir nuestro voto”.

“Agradezco todo el apoyo que me han dado mis amigos los periodistas, desde el primer día del inicio de mi campaña, agradezco también su confianza a nuestro proyecto ciudadano”, apuntó el candidato del PAN, a la Diputación Federal Miguel Ángel Colorado Cessa.

1 comentario:

Unknown dijo...

POR ESTE MEDIO QUIERO FELICITAR Y SALUDAR A MI GRAN AMIGO MIGUEL ANGEL COLORADO CESSA, Y CLARO QUE VA A GANAR ES MAS VA ARRASAR, YA QUE ES UN GRAN PROFESIONISTA, GRAN HOMBRE DE FAMILIA Y SOBRE TODO QUIERE A POZA RICA, NO DUDEN EN VOTAR POR MIGUEL ANGEL....TU AMIGO LIC. BARRIOS