viernes, 12 de junio de 2009

EN PLAN DE AYALA VOTARAN POR SERGIO LORENZO


12/06/09…….Sergio

EN PLAN DE AYALA VOTARAN POR
SERGIO LORENZO PARA DIPUTADO

Muestras de simpatía de toda la gente

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los habitantes del Sector Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán, en lo que se le conoce como zona conurbada con Poza Rica, dieron su total respaldo a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del Partido Revolucionario Institucional para la diputación federal por el V Distrito Electoral.

Todos quieren a Sergio; una niña le da un dibujo, una joven le invita un licuado de chocolate; la mujer que atiende uno de los comercios mejor surtidos de Plan de Ayala, le dice que va a votar por él; los niños salen a saludarlo; hasta unos taqueros en cuyo local hay una lona con la propaganda de otro candidato, le estrechan la mano.

Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por distrito 5, se mueve como en su casa, ha llegado a Plan de Ayala, acompañado por su compañero de fórmula, Leobardo Gómez González, y empieza su recorrido por el bulevar, entra a uno de los muchos talleres que hay en la zona y ahí José Antonio Flores Torres técnico de laboratorio diesel de Plan de Ayala le desea mucha suerte, y le expresa su deseo de que el PRI sea el triunfador el próximo 5 de julio.

Camina por las aceras del bulevar y ahí se topa con la niña Daylin Denisse García, quien con su sonrisa franca le dice mucho más que con las escasas palabras que conoce a sus siete años. Le da un beso en la mejilla al candidato y le entrega un dibujo que ella elaboró y al que tituló “La Casa de Sergio”; la pequeña dijo que le regaló su obra a Sergio Lorenzo, porque lo quiere mucho y lo admira.

Mientras esto sucede el conductor de un Camión de Mudanzas “Ríos”, toca el claxon, y saluda a Sergio que responde con la mano en alto.

El calor del mediodía que muerde las espaldas con sus dientes de fuego, no detiene al candidato que se traslada a la calle Francisco Villa donde va a saludando a todos, Lupita García, quien escuchó que el candidato tenía sed, corrió ala cocina de su casa para prepararle un licuado de chocolate. El priista bebe con gusto el espumoso líquido que endulza el mediodía.

De las viviendas salen todos los vecinos a saludarlo, también los que pasan por el lugar se detienen a ver a Sergio Lorenzo, la señora Irene Escobedo Martínez de la tienda Esperancita de Jesús le dice “Voy a votar por ti y si yo digo que voy a votar por alguien es que voy a cumplir, porque no me gusta ser hipócrita”.

Sergio Lorenzo llega a la Taquería Hermanos Amaro Don nacho – ¡Así se llama? Pregunta incrédulo uno de los presentes ante el pantagruélico nombre del negocio- los empleados y propietarios le estrechan la mano a Sergio.

Más adelante, aunque el calor parece derretir a todos los que andan en la calle, el candidato sigue firme, sereno, sin variar su sonrisa. Se encuentra sentada en un sillón y bajo un inmenso árbol de ficus, a Doña Febe Torres Delgado, vamos a votar por Sergio, le dice a Leobardo y por ti, porque los conocemos y sabemos que son buenos y a ver si nos ayudan con esta p… calle que esta muy fea” todos sonríen.

Por otro lado, en una concentración masiva en la colonia Plan de Ayala, María Elvia Torres Hernández, bailó con Sergio la canción de la campaña, “los gorditos vamos a votar , los flaquitos vamos a votar todos por Sergio Lorenzo” y el candidato feliz, más tarde dirá que el recibimiento en esa zona conurbada con Poza Rica es uno de los más emotivos que ha tenido.

Elvia Salazar habitante de dicha colonia, describió a la formula Priísta Sergio Lorenzo y Leobardo Gómez como hombres de lucha y de trabajo; buscando el bienestar de las familias, con un trabajo de equipo para que el triunfo sea del PRI.

Asimismo, Benigno Cruz Salvador, seccional de la misma, dijo “al ver la calidad de hombres con los que cuenta el PRI, solito el Partido con ellos ganará; no que otros partidos tienen que recurrir a traer a sus líderes estatales, para que los apoyen y para pedir el voto, ya que sus candidatos no tienen presencia suficiente por si solos para ganar”, finalizó el seccional.

No hay comentarios: