domingo, 7 de junio de 2009

ARRAIGAN POR 30 DIAS A LOS AGENTES RELACIONADO CON SECUESTRO EN VERACRUZ

Arraigan por 30 días a agentes relacionados con secuestro en Veracruz
Xalapa, 7 Jun (Notimex).- Los ocho agentes, así como el director de Tránsito Municipal de Veracruz, detenidos por su presunta participación en el plagio del administrador de la Aduana, Francisco Serrano Aramoni, permanecerán arraigados por 30 días en el Hostal "Don Antonio".

Luego de cuatro días de comparecer ante el Ministerio Público Federal, la madrugada de este domingo, al vencerse el término de la ampliación constitucional, los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz fueron trasladados al Hostal en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Cabe recordar que entre los agentes detenidos se encuentran: José de Jesús Hernández Salazar, Miguel Angel Villa Martínez, Rogelio Zamudio Aparicio, José Antonio Domínguez, Hugo Herrera González, José Alberto Becerril Gutiérrez, Juan Antonio Martínez Rosales, Arturo Hernández Leal y Héctor Peñafiel Parra -director de la corporación.

Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), del Ejército Mexicano, Armada de México y Ministerio Público Federal, escoltaron a los arraigados.

En el hostal "Don Antonio" se desplegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardan las instalaciones, desde la 1:30 horas de este domingo.

No hay comentarios: