lunes, 8 de junio de 2009


08/06/09……SERGIO

COATZINTECOS COMPROMETIERON
SU VOTO PARA SERGIO LORENZO

Mujeres, campesinos y deportistas

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- Exitosamente continúa su recorrido Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, abanderado del Partido Revolucionario Institucional para la diputación federal, quien ante la ciudadanía presentó su Proyecto de la Fidelidad, orientado a elevar la calidad de vida de los habitantes de los municipios que conforman el V Distrito electoral.

Mujeres, campesinos y deportistas comprometieron su voto por Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, durante el recorrido que realizó en el municipio de Coatzintla.

Dora García, presidenta de la organización Las Flores, cuyo principal objetivo es la obtención de terrenos para madres solteras y amas de casa, celebró que el candidato priista las apoye en su lucha por conseguir un patrimonio para familias vulnerables adheridas a su organización.

Reconoció en Sergio Lorenzo es un hombre de principios que está comprometido con las causas populares y mencionó que las integrantes de la organización que encabeza van a votar por él el 5 de julio.

Por su parte, Erica Ramírez Pérez, Secretaria de esa misma Asociación, solicitó a Sergio Lorenzo, más apoyo a las madres solteras a fin de que haya más guarderías y ello permita a las mujeres salir a trabajar.

Sergio Lorenzo, reconoció el esfuerzo de las mujeres de Las Flores, que dijo, se organizaron con una idea, en su mayoría madres solteras. y esa idea es de hacerse de un patrimonio.

Porque a aquellas que se convierten en madres y padres, a la vez; les debemos reconocer el esfuerzo y “nos congratulamos que se hayan acercado a nuestro partido porque apoyaremos ese esfuerzo que ahora mismo tiene resultados, porque al tener un mismo objetivo, organizarnos y coordinarnos, sabemos que se pueden realizar muchas cosas; ese es el secreto, el ingrediente y el punto esencial del Proyecto de la Fidelidad, trabajar en equipo tanto el gobierno estatal, municipal y los diputados locales y federales, ya que estamos seguros que vamos a ganar.

Más tarde, el candidato se reunió, en la Casa del Campesino, con los miembros del ejido Coatzintla, que abarca las comunidades de La Laja, Corralillos, Santa María y Benito Juárez, con quienes reiteró la alianza del PRI con los campesinos y dónde mencionó que una de las principales tareas a realizar a favor de los productores es la atención a los caminos, ya que es importante la infraestructura en comunicaciones para que ellos saquen sus productos a los mercados.

En esa misma reunión recordó que se ha impulsado la construcción del distribuidor vial y también se apoya a los egresados de la Universidad Veracruzana (UV) y del Instituto Tecnológico de Poza Rica, para que se integren al trabajo de PEMEX y se han logrado establecer intercambios en Europa, también que en gestión como diputado local, se lograron para los ayuntamiento de Poza Rica y Coatzintla, mayores recursos para ejecutar obras y además de la rehabilitación del Puente de Oro, el circuito Oro Negro, y el distribuidor vial que tiene un costo de 243 millones de pesos.

No hay comentarios: