lunes, 5 de diciembre de 2011

VIOLENTO SUJETO REMITIDO A LA INTER

PIPTC asegura a violento sujeto

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 05 de diciembre de 2011.- la noche del domingo Policías Intermunicipales aseguraron a violento sujeto por el presunto delito de violencia familiar.
Se trata de Anuar Lara Casillas, de 37 años de edad, originario de Córdoba, Ver., y con domicilio en calle Ejercito Trigarante sin número de la colonia Morelos, de ocupación obrero.
Cerca de las 20:25 horas del pasado domingo, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un auxilio a patrulleros de la PIPTC sobre el boulevard Ruiz Cortines, en la colonia México de esta localidad, donde reportaban a un sujeto agresivo.
En el lugar se percataron que una pareja se encontraba discutiendo, en presencia de dos menores de edad, la agraviada señaló que mientras se encontraban de paseo en familia, su esposo Anuar Lara Casillas recibió la llamada de una mujer con quien tiene una relación extramarital.
La afectada dijo que por tal motivo su esposo comenzó a discutir e insultarla, y después se le fue encima a los golpes, jalándole el cabello y dándole puñetazos, al igual que a sus menores hijas.
Por tal motivo fue asegurado el presunto responsable, quien fue trasladado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: