viernes, 16 de diciembre de 2011

OFERTA DE EMPLEOS PARA JOVENES VERACRUZANOS

LA COORDINACION ESTATAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA JUVENTUD REALIZA

“Chambeaton” oferta empleos para jóvenes veracruzanos.

Con la firme intención de brindar un mejor futuro para la juventud veracruzana, el Gobierno del estado de Veracruz encabezado por el Doctor Javier Duarte de Ochoa a través de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Integral de la Juventud a cargo de Lorena Piñón Rivera, realizará el programa “Chambeaton” en la ciudad de Martínez de la Torre en donde empresas veracruzanas ofertarán más de 700 vacantes, brindado oportunidades laborales y de crecimiento a este importante sector de la población.

Dentro de este evento se realizarán cuatro talleres temáticos referentes al proyecto “Chambeaton” brindando herramientas a la juventud para conseguir empleo o poder emprender un negocio desde una perspectiva emprendedora, con las modalidades de “Emplea t” y “Emprende t”.

Así mismo se realizará una conferencia magistral con el tema de actitud emprendedora, la cual buscará motivar a los jóvenes, la cual será impartida por el conferencista de talla internacional, Pablo Landa; estas acciones en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud.

El evento se realizará en las instalaciones de la “Expo Feria” de Martínez de la Torre el próximo 19 de diciembre, dando inicio en punto de las nueve horas y concluyendo con el espectáculo del cantante Espinoza Paz, para deleite de los jóvenes reunidos de todas partes del estado.

Dentro de estas actividades se tendrá la participación de más de 60 empresas y el apoyo y respaldo de la Secretaria de Economía, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, además de sus representaciones estatales.

No hay comentarios: