martes, 13 de diciembre de 2011

INSTALAN COMISION AYUNTAMIENTO-PEMEX PARA ATENCION DEL INCIDENTE DE LA COL. FRANCISCO I. MADERO

e instala Comisión Ayuntamiento-PEMEX para atención del incidente de la Col. Francisco I. Madero


Poza Rica, Ver.- El día de hoy se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Atención y Seguimiento de Análisis del incidente ocurrido en la Calle 5 de Mayo de la Colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

Funcionarios de Pemex y del Gobierno Municipal se reunieron en las instalaciones del Activo Poza Rica Altamira y acordaron iniciar de inmediato los trabajos de investigación del incidente desde la causa-raíz.

Para facilitar las investigaciones hasta hoy no se había movido ninguna loza, como lo pudieron comprobar funcionarios del Ayuntamiento, de la CAEV (Comisión del Agua del Estado de Veracruz), de la compañía Bureau Varitas Mexicana, S.A. de C.V. y el Auditor del Colegio Nacional de Ingenieros Químicos, A.C.

El proceso de levantamiento de las losas de concreto fracturadas se iniciará a partir del día jueves en donde la comisión, peritos, auditores y personal de la compañía Geoestratos, S.A. de C.V., estarán presente a fin de que se inicien los estudios correspondientes.

Para la Subdirección de Producción Región Norte de Pemex Exploración y Producción la seguridad y protección ambiental son valores de la más alta prioridad y ha asumido el compromiso de cooperar con la prevención y el mejoramiento de ellos en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios: