miércoles, 7 de diciembre de 2011

MEJORAN VIALIDAD EN LA COL. BLANCA ESPUMA

PROYECTOS MEJORAN VIALIDAD URBANA EN LA COLONIA BLANCA ESPUMA

Colonias del municipio ya cuentan con mejoras de vialidad urbana, habitantes beneficiados en este tipo de obras de infraestructura agradecen el apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- Un nuevo acceso adoquinado es en la calle Uno de la Colonia Blanca Espuma, a un costado de la clínica y beneficia a cientos de vecinos, tanto peatones como conductores que se desplazan por el sector.
El nuevo acceso que ya fue mejorado mejorado por la Dirección de Obras de la Municipalidad que consiste en la aplicación de adoquín, así como de la construcción de banquetas y bordillos. Los trabajos forman parte de la labor que realizó la comuna Tlapacoyense para dar un mejoramiento a las calles de las colonias, así como para mejorar la vialidad en el municipio.
En este marco, la alcaldesa Nayeli Jarillo, en compañía del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado de Desarrollo Urbano del gobierno Federal y ediles realizaron el corte del listón y se mejora la circulación de vehículos y peatones en la calle Uno de la colonia Blanca Espuma.
En el evento de inauguración de la calle uno de la 0bra de adoquinamiento, estuvieron presentes la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, en compañía del sindico único Urbino Arcos Andrade, de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, así como los integrantes del comité de la 0bra Darío Guzmán López Presidente, Silvia Melgarejo Tovar Suplente, Matilde Presa Lozano secretaria Y Beatriz Reyes Trinidad suplente.
Las Palabras de agradecimiento a las autoridades presentes las dirigió el Señor Darío Guzmán López, así como la diputada infantil por un día Ángela Michelle Murrieta Vázquez.

No hay comentarios: