martes, 6 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO DE ROMULO CARDENAS COMO ASPIRANTE A CANDIDATO DEL PAN

Lanzamiento de Rómulo Cárdenas
Para la diputación federal por el PAN

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los jóvenes del Partido Acción Nacional (PAN) hicieron el lanzamiento de Rómulo Cárdenas Vélez como fuerte aspirante a candidato para la diputación federal por el V Distrito, al considerar que es la mejor carta para contender en las elecciones del 1 de Julio, tomando en cuenta su experiencia como legislador plurinominal; además de estar integrado al equipo de la Secretaría de Salud.
Correspondió a Carlos Hernández Andrade, Secretario de Comunicación del Comité Municipal de ese partido, hacer el lanzamiento y manifestó que él tenía aspiraciones de registrarse como aspirante a la candidatura; pero luego de reunirse con muchos jóvenes y con el mismo Cárdenas Vélez, tomo la decisión de declinar en su favor.
Destacó que todos tienen el derecho de tener aspiraciones, como es el caso de Jorge Bautista Espinosa; Rosa Hilda Llamas González, que se ha registrado para la plurinominal; así como Delfino Santiago García, que también viene realizando trabajo de proselitismo para lograr el registro en tiempo y en forma, tal como lo establece la convocatoria del blanquiazul.
En la reunión estuvieron los representantes del PAN en Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, quienes indicaron que el objetivo de lanzar a Rómulo Cárdenas Vélez es buscar la unidad de opiniones y participación en la campaña para diputados, senadores y presidencia de la república.
Además la mayoría de los participantes en esta reunión, expresaron que son seguidores de Josefina Vázquez Mota; pero que en el momento que decida quien será el abanderado para candidato a la presidencia, la finalidad se sumarse y hacer campaña en todo el distrito.
Por cuanto a labor de Rómulo Cárdenas, se dio a conocer que como legislador plurinominal, efectuó diversas gestiones ante las dependencias federales, lo que favoreció a muchos ciudadanos, que de manera individual y por grupo, lograron bajar programas importantes que les ha permitido mejorar sus condiciones de vida.
En lo que respecta a los demás partidos y sus posibles candidatos, expresaron ser respetuosos de ellos, porque todos tienen que hacer lo suyo para ganar clientela electoral.

No hay comentarios: