martes, 6 de diciembre de 2011

INAUGURACION DE UN PUENTE VEHICULAR EN LA ENCANTADA

INAUGURACIÒN DE UN PUENTE VEHICULAR EN LA ENCANTADA

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de generar más y mejores vías de comunicación, el Alcalde Herrera Carranza, realizó la inauguración de un puente vehicular en la calle "Alfredo V. Bonfil" en la localidad de la Encantada, el cual permitirá que los alumnos, docentes, turistas y ciudadanía en general puedan transitar por un lugar más seguro que les permita llegar a sus centros de trabajo.

En presencia de ediles, alumnos y público en general, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, mencionó que la creación del puente vehicular será de gran beneficio para todos los habitantes y turistas que visitan las diferentes localidades del municipio, además ello evitará que se acumule agua y se inunde.

Los trabajos que se realizaron para la construcción de dicho puente vehicular fueron: fabricación y colocación de 37.28 ML de concreto ciclópeo, coronas de estribos, losas, guarnición y banqueta, pavimento y cunetas, así lo dio a conocer el Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras Públicas.

Durante la inaugurada, los habitantes de la Encantada agradecieron el gran apoyo que el alcalde siempre ha brindado, y una vez que se terminó dicha inauguración, los alumnos, ciudadanía y cabildo acompañaron a él alcalde durante su primer recorrido en el puente vehicular.

No hay comentarios: