martes, 20 de diciembre de 2011

ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, dio indicaciones al Sr. Alfredo Jiménez, Director de Protección Civil, para que hiciera entrega de diversas prendas de vestir, las cuales consistieron en ropa y calzado, esto se hizo en la localidad de “El Mirador” y presencia de la Regidora 2ª.

En ésta temporada, las familias son más vulnerables y por la falta de recursos no pueden adquirir sus productos básicos para poder vestirse y calzarse, es por ello que al entregar dichos productos se está apoyando a las familias que más lo necesitan, así lo comentó el Alcalde.

Las sonrisas de los niños y adultos mayores fueron la mejor muestra de agradecimiento hacia el personal de Protección Civil quién dio a elegir a los habitantes de “El Mirador” según sus gustos y necesidades que presentaran.

Por su parte el Sr. Alfredo Jiménez, Director de Protección Civil, indicó mencionó que al realizar éste tipo9 de acciones se pone un granito de arena para que las familias puedan contar con prendas dignas y acorde a sus necesidades, así mismo comentó que seguirán apoyando a las familias de las demás comunidades que así lo requieran.

No hay comentarios: