domingo, 4 de diciembre de 2011

EL ALCALDE DE CAZONES APOYANDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ALEJANDRO HERRERA APOYA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con motivo de celebrar el día internacional de la discapacidad, el Alcalde Alejandro Herrera Carranza, la Presidenta del DIF, Lic. Juana Livia Martínez de Herrera y el cabildo, realizaro la aportación monetaria, colocándolo en el “km de la amistad”, el cual se puso en la explanada del parque central.

Las personas con discapacidad tienen todo el derecho a una educación de calidad así como todos los apoyos que las personas que no cuenten con una discapacidad tienen, por ello me es grato aportar para que los alumnos que asisten al CAM puedan adquirir l material necesario que les ayude a tener una mejor enseñanza con las herramientas acorde a su discapacidad, así lo mencionó el Alcalde Alejandro Herrera Carranza.

Por su parte, la L.E.E Ma. Teresa De La Vega Villegas, Directora Del C.A.M., agradeció la asistencia y aportación que las autoridades municipales, alumnos y público en general realizaron, mismas que serán utilizadas para adquirir material didáctico que hace falta para que los alumnos puedan realizar sus actividades de manera adecuada y acorde a su discapacidad.

A dicha actividad, se unieron las escuelas primarias, Gral. Lázaro Cárdenas del Río, Dr. Belisario Domínguez y el COBAEV 24 de la cabecera municipal.

No hay comentarios: