viernes, 16 de diciembre de 2011

DOS RIJOSOS FUERON ASEGURADOS POR LA INTER

PIPTC asegura a dos sujetos por lesiones

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 09 de noviembre de 2011. La noche del jueves a las 21:40 horas patrulleros de la PIPTC recibieron una llamada de auxilio proveniente del 066, donde reportaban una riña en avenida Josefa Ortiz de Domínguez esquina Plan de Ayala de la colonia Morelos del municipio de Coatzintla Veracruz.

En el lugar de los hechos los uniformados se percataron de dos sujetos que protagonizaban una riña dentro del domicilio, mismos que se encontraban lesionados y ensangrentados.

Por tal motivo la propietaria del lugar autorizó a los uniformados para ingresar y asegurar a los rijosos, quienes al momento de la detención respondieron al nombre de José Huerta Alvarado, de 39 años de edad, originario y con domicilio en calle privada Zaragoza 102 de la colonia Tepeyac de esta ciudad, de ocupación taxista; y Daniel Salas Gómez, de 51 años de edad, originario y con domicilio en avenida Josefa Ortiz de Domínguez esquina Plan de Ayala de la colonia Morelos del municipio de Coatzintla Ver., de ocupación soldador.

Por estos hechos, se procedió a la detención de los sujetos y trasladarlos a esta Coordinación General para ser turnados a la autoridad correspondiente, por el presunto delito de lesiones.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: