jueves, 8 de diciembre de 2011

CONFIRMAN PRESENCIA DE JDO EN EL INFORME DEL ALCALDE DE POZA RICA

Confirman la presencia del Gobernador
JDO en el primer Informe de Gándara

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Confirman la presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa en el Primer Informe de Gobierno de Juan Alfredo Gándara Andrade, a realizar el próximo sábado a las 13:00 horas en el domo de la escuela primara Artículo 123 “Benito Juárez” de la colonia Petromex.
Mientras se hacen los primeros preparativos en lo que será el escenario para este Primer Informe de Gobierno Municipal, el regidor Roberto López Almora, comentó que el hecho de sacar el evento político a otros escenarios, no se rompe el procolo y que además importante que no haya lugares asignados para determinadas organizaciones, y que la gente se vaya ubicando conforme vaya llegando.
Luego resulta que los invitados especiales de algunos organismos, de última hora no llegan a tiempo y los lugares se quedan vacíos, por lo que es importante que las personas vayan ocupando un lugar en el orden que vayan llegando al recinto oficial, que en este caso será el mencionado domo, recién inaugurado.
Será el primer informa de gobierno en esta administración cercano a la gente, porque se sale de lo tradicional y los habitantes de las colonias se encuentran complacidos, citando que otro lugar adecuado para este tipo de eventos puede ser la Parcela 47 y su entorno en donde existen por lo menos 10 colonias.
Inicialmente el informe se venía anunciando para las 11:00 horas, pero de última se hicieron algunas modificaciones y por la vía telefónica se informa a los invitados de que se pasa para las 13:00 horas, eso sí, en el mismo escenario anunciado desde un principio.

No hay comentarios: