lunes, 5 de diciembre de 2011

AVANCES DE PROPUESTA DE SEGURIDAD SE CONOCERAN EN 2012

Avances de propuesta de seguridad se conocerán en 2012: Narro

El rector de la UNAM señaló que con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, “tomamos y renovamos compromisos” de su propuesta en la materia.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, destacó que ha tenido encuentros con el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, sobre su propuesta de seguridad, cuyos avances espera darlos a conocer en el primer bimestre de 2012.

Luego de recibir el Premio Nacional Benito Juárez García, que el partido Movimiento Ciudadano otorgó a la UNAM, Narro Robles señaló que con Poiré “tomamos y renovamos compromisos, de tal manera que estoy seguro de que en el primer bimestre del próximo año se conocerán los avances” al respecto.

Agregó que como parte de esa propuesta y compromiso de la máxima casa de estudios, también se trabaja con el Senado, algunas universidades del país, gobiernos estatales, entre ellos el del Distrito Federal, Morelos y Estado de México, así como con la estructura ciudadana.

Asimismo, en su discurso de agradecimiento por el reconocimiento, refrendó el compromiso de la UNAM de apoyar las mejores causas de México, así como de seguir preocupada y ocupada en atender y proponer soluciones a los grandes temas del país: “los de siempre, la desigualdad y pobreza”.

Por último, pidió a los legisladores contemplar dar a la UNAM un presupuesto multianual para impulsar la educación y ampliar la matrícula, a fin de alcanzar la cobertura universal en educación superior.

Fuente: Notimex

No hay comentarios: