miércoles, 2 de noviembre de 2011

PIPC ASEGURA A SUJETO LIBIDINOSO POR ROBO

PIPTC asegura a sujeto libidinoso por robo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 02 de noviembre de 2011. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron este día a libidinoso sujeto por presunto robo.

Derivado de oportuno reporte al número de emergencia del 066, reportaron a los patrulleros de la PIPTC que solicitaban un auxilio en la calle Francisco Villa esquina con calle Tampico de la colonia Fausto Dávila Solís de esta localidad, donde reportaban el aseguramiento de un sujeto por robo a domicilio.

En el lugar de los hechos, cerca de las 02:30 horas vecinos del lugar entregaron a Erick Miguel Ramos Neri, de 30 años de edad, con domicilio en esta ciudad, en calle Francisco Villa, número 510 de la colonia Fausto Dávila Solís, de ocupación hojalatero.

La agraviada señaló que su vecino Erick Miguel Ramos Neri momentos antes se introdujo a su domicilio para robarse diversas prendas de vestir, y ropa interior de ella y de su menor hija.

Asimismo la denunciante entregó a los uniformados una bolsa de nylon color verde, la cual contenía en su interior la ropa sustraída del ropero de la afectada, misma que fue recuperada de la casa del presunto responsable con el permiso de la señora que le renta con residuos de semen.

Por lo anterior y a petición de la agraviada, los patrulleros trasladoron al asegurado a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: