viernes, 4 de noviembre de 2011

MEJORAN LA VIALIDAD EN LAS COLONIAS

MEJORAN VIALIDAD EN PROLONGACION FERRER DE LA COLONIA LUIS ESCOBAR TOLEDANO

TLAPACOYAN, VER.- El gobierno de Nayeli jarillo contribuye a la urbanización y mejoramiento de vialidades en colonias populares de la cabecera municipal, con estas acciones el municipio logra salir adelante en bien de sus habitantes quienes ya no sufrirán mas en esta temporada invernal al no enlodarse los zapatos.
Tlapacoyan, Ver.- Con inversión de $ 571,688.00 concluyen la obra que incluyo guarniciones y banquetas, los beneficiados aportaron el 5% mientras que el ayuntamiento aportó la cantidad de $543,103.60 y de esta manera es como mas colonos ya cuentan con el mejoramiento de vialidades.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía del Sub- delegado de Desarrollo Urbano de la SEDESOL del gobierno Federal, y ediles inauguró la calle Prolongación Ferrer de la Colonia Luis Escobar Toledano y de esta manera se contribuye a cerrar un importante circuito vial en esta zona.
En el acto, los colonos y vecinos beneficiados con esta obra, aprovecharon para reconocer el trabajo de la munícipe, que a dado continuidad su buen trabajo el cual es de mucho apoyo petra el municipio.
Durante la intervención de la alcaldesa Nayeli Jarillo, dirigió unas palabras a los vecinos de la Prolongación Ferrer de la Colonia Luis Escobar Toledano para destacar que este año se esta inaugurando un importante paquete de 0bras de urbanización en las colonias populares.
La obra que ya fue inaugurada se suma a la aportación que el Ayuntamiento me honra en presidir, hace para el desarrollo municipal y para su conservación todos deben cooperar manteniendo las aceras limpias, o por lo menos el frente de sus viviendas, sin basura cuidando también que los vehículos que crucen por aquí si son pesados lo hagan con precaución y se estacionen correctamente sin dañar las guarniciones, esto obliga a que todos los habitantes cuiden lo que les costo con el apoyo del gobierno municipal.

No hay comentarios: