lunes, 14 de noviembre de 2011

JARDIN DE NIÑOS BENEFICIADO CON UN TECHADO CON APOYO DE NAYELI JARILLO

JARDIN DE NIÑOS BENEFICIADO CON UN TECHADO CON APOYO DE NAYELI JARILLO

El sector educativo en todos sus niveles que existen en el municipio se están viendo beneficiados con el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo, quien trabaja en coordinación con los ediles y de esta forma se facilita mas para llevar el beneficio a los estudiantes como en esta ocasión un Jardín de niños ya tiene techo en una de sus áreas del plantel.

Tlapacoyan, Ver.- 8 mil 500 pesos aportó el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo para apoyar a los padres de familia quienes tenían la ilusión de techar un sector del Jardín de niños “Atenogenes Pérez y Soto”, ubicado en el barrio del rastrillo y la primera autoridad aportó la mitad del recurso, mientras que la sociedad de padres de familia aportaron la otra mitad.
170 niños aproximadamente se ven beneficiados con el techado que se construyó en el jardín de niños, y de esta manera ya no sufrirán mas por los cambios climáticos que se registran en esta temporada invernal.
La alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega del recurso a la tesorera de la sociedad de padres de familia y todos los presentes fueron fieles testigos de esta acción, es decir que la construcción del techado les salió a mitad de precio, esto gracias a la buena labor que realiza Nayeli Jarillo como presidenta municipal.
La regidora segunda Claudia López Paredes en un emotivo mensaje dijo que con esta obra se esta cubriendo una necesidad mas en el sector educativo y los pequeños de este jardín ya no sufrirán mas estragos por las inclemencias del tiempo.

No hay comentarios: