martes, 8 de noviembre de 2011

ENTREGA DIF AYUDA A UN NIÑO CON PARALISIS

Entrega DIF ayuda a niño quintanarroense con parálisis cerebral

- En su administración, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, ha brindado atención permanente y sin distinción para niñas y niños.

Poza Rica, Ver, 07 de Noviembre del 2011.- La ayuda que brinda el DIF en Poza Rica es oportuna, dijo Ibis Morales Vicente con emoción y agradecimiento para la presidenta Ana Margarita López de Gándara, al atender su llamado a favor de su hijo que debe ser atendido en el CRIT por parálisis cerebral.
“Estoy muy agradecido de antemano con el DIF, por el apoyo brindado, dejando las puertas abiertas de lo que pueda necesitar el pequeño Jesús y echándole las ganas del mundo para la rehabilitación del pequeño”.
Como responsable en el cuidado del pequeño, Ibis Morales ha recorrido varios destinos con el objetivo de acercarse a un CRIT.
Desde el estado de Quintana Roo hasta Poza Rica, donde carece de familia o conocidos, Ibis se aventuró con el pequeño de tres años de edad, en busca de su reintegración física, emocional y social.
Ser padre y madre a la vez, le provoca dificultades, pero una de sus prioridades es obtener un empleo que le permita estar al cuidado del niño y de su manutención.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara le visitó en las instalaciones del Club de Leones de Poza Rica, en la colonia Cazones.
Ahí, Ibis Morales y Jesús Adrián fueron cobijados por el administrador e integrante de esta asociación altruista, Javier Bordonave Hernández, quien le apoyo con el empleo de velador y otros miembros mas le han prodigado con artículos de primera necesidad
Pese a un aspecto frágil en Jesús Adrián, su fortaleza de vida conmovió a la señora Ana Margarita López de Gándara.
En su administración como presidenta del DIF, la atención continua y permanente es para la población vulnerable, por ello se encargo personalmente de entregar al padre de Jesús Adrián, cobertores, un colchón nuevo, formula láctea y los medicamentos que requiere.
A Ibis Morales le estimula la pronta respuesta del DIF en Poza Rica, “hago hincapié al alcalde Alfredo Gándara Andrade, a la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara porque su ayuda fue oportuna, muy oportuna y favorable ya que lo que se me esta brindando es lo que se requiere y necesita”.
Pese a no ser originario de esta ciudad y entidad, dijo que ha recibido del DIF en Poza Rica un trato cordial y amable.
La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, continuará aportándole al menor la atención que requiere y que esta institución pueda otorgarle para su bienestar, se gestionará por atención médica especializada en neurología.

No hay comentarios: