viernes, 11 de noviembre de 2011

EL TECNOLOGICO DE POZA RICA, EL MEJOR DE VERACRUZ

Alfredo Gándara refrenda respaldo, respeto y lealtad de PR a su gobierno

EJEMPLO DE JDO EJE RECTOR DEL MUNICIPIO

• El ITSPR el mejor tecnológico de Veracruz, afirma el alcalde
• Felicita el gobernador a la comunidad del tecnológico de esta ciudad
• Reconoce el gran trabajo por Poza Rica, del presidente municipal Alfredo Gándara

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 11.- Comprometiéndose a “seguir por el camino del esfuerzo y la tenacidad”, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, expresó su “reconocimiento muy especial por parte del gobierno de Veracruz, al trabajo que ha venido realizando el Ayuntamiento de Poza Rica. Gracias presidente municipal Alfredo Gándara, durante la entrega de obras al Instituto Tecnológico”, esta tarde.

Saludó “con cariño y con afecto a un hombre con quien tengo la oportunidad de compartir responsabilidades, él desde el ámbito municipal y yo desde el estatal y quien viene haciendo un gran trabajo a favor de Poza Rica y de todos los que aquí desarrollan sus actividades, saludo a mi amigo y anfitrión, al presidente municipal Alfredo Gándara”. Asimismo, el jefe del Ejecutivo estatal agradeció la presencia de los integrantes del Ayuntamiento

SEGUIMOS SU EJEMPLO DE IMPULSAR LA EDUCACIÓN: GÁNDARA

A casi “un año de trabajar juntos Gobierno estatal y municipal”, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade expresó al gobernador que “siguiendo su ejemplo, el impulso a la educación en todos los niveles, ha sido el eje rector de la administración municipal que me honro en encabezar”.

Recordó el alcalde, que Poza Rica fue el primer municipio urbano en incorporarse al programa Adelante que el Gobierno del Estado ha desplegado en toda la entidad, expuso que se han “multiplicado las obras, acciones en beneficio de toda la población”.

Ponderó el gobernador Duarte de Ochoa, que “las instalaciones y equipamiento que hoy entregó a la comunidad estudiantil, es muestra del compromiso y empuje de su gobierno con la educación y con Poza Rica”, por eso destacó “esta es la alegría de los jóvenes de Poza Rica, este es el sentir de la ciudad, que le agradece su presencia y su respaldo”.

El alcalde era interrumpido por las muestras de cariño y confianza que más de 3 mil asistentes congregados en el evento del Tecnológico, tanto a Javier Duarte como a su persona, significando que el compromiso y apoyo del jefe del Ejecutivo es “un gran incentivo para que los jóvenes sigan superándose, se prepararen y nos sigan dando grandes satisfacciones por sus logros académicos”

GOBERNADOR VALIENTE

Gándara Andrade, le expresó que los pozarricenses “reconocemos en usted, a un gobernador valiente, que en circunstancias muy complicadas por el entorno nacional en materia de seguridad, y del cual Veracruz, no podía ser ajeno, ha sabido tomar las decisiones correctas y con acciones firmes, ha logrado retornar la tranquilidad al sector productivo y a las familias”.

Agradeció “su respaldo por las inversiones presentes y futuras” y además le patentizó “nuestro respeto y nuestra lealtad a su gobierno y a su persona”, por lo que firmemente enfatizó “seguiremos trabajando juntos, hombro con hombro, para que Poza Rica y Veracruz, ¡sigan adelante!” haciendo patente su programa que “ha detonado la movilidad de todos los veracruzanos”.

Además fue explícito en afirmar que “ha despertado la organización y participación de la sociedad, para que trabajemos unidos y en una dola dirección: ¡hacia delante!”, sobre todo ahora que se han “superado condiciones económicas tan complicadas, se han saneado las finanzas públicas, que permiten ahora, impulsar el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores de la sociedad”.
Se sintió complacido de la presencia del gobernador Duarte “hoy aquí, en este importante Centro de Estudios Profesionales, orgullo de nuestro municipio y de todo el norte de Veracruz: el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica”.

ITSPR IMPULSOR DE LA PROSPERIDAD: DUARTE

El gobernador Javier Duarte, dejó muy preciso que “El Tecnológico de Poza Rica debe seguir siendo impulsor de la prosperidad del norte de Veracruz, solo así seguiremos hacia delante”, porque además, “no se les olvide, eso si quiero dejarlo muy subrayado, contarán siempre con el apoyo incondicional de su amigo el gobernador de Veracruz”.

También les invitó “a seguir por el camino del esfuerzo y la tenacidad para alcanzar sus propias metas. Esforzándose cada mañana podremos hacer de Poza Rica y de todo Veracruz, un lugar de prosperidad como ya lo dijo el presidente municipal Alfredo Gándara”.


RECONOCIMIENTO AL DIRECTOR DEL TECNOLÓGICO

El jefe del Ejecutivo, también mencionó que “Desde hace 13 años, como dijo mi amigo Miguel Ángel Martínez, este plantel forma jóvenes profesionistas en el uso de tecnologías con un firme compromiso con la excelencia. El gobierno de Veracruz, aporta estas modernas instalaciones como reconocimiento al desempeño de su comunidad estudiantil” y en reconocimiento al esfuerzo y trabajo del director Miguel Ángel Martínez Juárez”.

Este a su vez, agradeció en su turno, los beneficios que concretó el gobierno de Javier Duarte y también ele apoyo y respaldo definitivo que ha otorgado desde siempre, el gobierno municipal de Alfredo Gándara Andrade.

GANDARA PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DEL ITSPR: MARTÍNEZ JUÁREZ

El director del Tecnológico, dijo que “gracias a la mística de trabajo y atención a las necesidades de la institución, del alcalde Alfredo Gándara Andrade, se han resuelto muchas carencias”, para alcanzar con el apoyo también del gobernador Javier Duarte, que el 100% de los programas estén certificados y se garantice una educación de calidad.

Al gobernador, lo acompañaron el secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, desde luego el alcalde Gándara Andrade, el anfitrión Miguel Ángel Martínez Juárez, así como los diputados César Ulises Rivera Garza, Enrique Levet Gorozpe y Ulises Ochoa Valdivia, así como otros invitados especiales.

No hay comentarios: