domingo, 6 de noviembre de 2011

EBRIO AL VOLANTE, PELIGRO AL INSTANTE

PIPTC asegura a comerciante en estado de ebriedad

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 06 de noviembre de 2011. Luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad cuando circulábamos sobre el Boulevard Ruiz Cortines esquina con avenida Puebla de la colonia México de esta Ciudad un comerciante fue remitido a esta Coordinación General, como presunto responsable del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Se trata de Luis Saldaña Fano, de 35 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle Pozo 9 sin numero de la colonia Petromex y de ocupación comerciante, quien fue detenido poco antes de 17:45 hrs. de hoy por los patrulleros de la PIPTC.

Sobre los hechos, los uniformados señalaron al patrullar, cuando circulaban sobre el Boulevard Ruiz Cortines esquina con avenida Puebla de la colonia México de esta Ciudad, se desplazaba un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra modelo 2002 con placas de circulación YEU9252 del estado de Veracruz

Los uniformados decidieron pedirle al conductor que detuviera la marcha debido a que manejaba sin las medidas de precaución necesarias, pues cambiaba constantemente de un carril a otro; al revisarlo se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes a tal grado que no podía ponerse de pie, por lo que decidieron trasladarlo a esta Coordinación General y turnarlo ante la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: