jueves, 10 de noviembre de 2011

ATINADA VISION DE AGA: MARCO ANTONIO SANTIAGO

Inversiones a la educación y espacios deportivos

ATINADA VISIÓN DE AGA: SANTIAGO VERA

• Fundamental el impulso a los jóvenes, niños y adolescentes: empresarios
• Dispuestos a continuar participando de la mano con el Gobierno municipal

Poza Rica de Hgo., Ver., noviembre 10.- El empresariado de Poza Rica, mostró su total disposición a participar con mayor intensidad junto al gobierno del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, luego de constatar que “se han hecho obras en los renglones fundamentales”, coincidieron.

Durante un recorrido al que acompañaron al coordinador de la Comuna, por distintas obras en diversos puntos de la ciudad, los dirigentes del CCE, CANACO, CANACINTRA, CANIRAC y COPARMEX, coincidieron en que “se esté invirtiendo en espacios educativos en espacios para deporte, en espacios para los jóvenes, para los niños. Es atinada esa visión, eso es lo que se debe hacer”, dijo Marco Santiago Vera.

Alfredo Gándara, fue exponiendo todo cuanto se ha realizado y cómo se ha logrado avanzar con la participación de todos los sectores, principalmente en las colonias donde ahora hay circuitos que permiten un mejor desplazamiento vial, agradeciendo a su vez, el apoyo que los empresarios comprometidos con Poza Rica, han otorgado al Ayuntamiento.

Lo reafirmaron posteriormente, Leonardo Rodríguez, Jesús Herrera Franco, Diana Rodríguez, Antonio Herrera y Marco Antonio Santiago Vera. “Estamos muy contentos de ver las obras, que haya mejoras en la ciudad y ver en qué más participamos para poder hacer más”, expresó el líder de la COPARMEX porque Poza Rica merece una mejor suerte.

El recorrido inició en la escuela “Benito Juárez”, donde está terminado el domo y se complementa con otras obras a punto de concluirse, siguió en la “Francisco Javier Mina”, constando que los niños cuentan con mejores condiciones para su instrucción primaria y vieron la actitud de gratitud de la directora Victoria Escudero Sánchez hacia el coordinador del Ayuntamiento y la forma en que los niños lo recibieron.

En la canchita de la colonia Laredo, vieron con agrado la obra que beneficia a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y reafirmaron su admiración y respaldo al alcalde, porque aún en la limitación de recursos, se han logrado unidades como esta donde se garantiza “el esparcimiento y la actividad deportiva, así como se promueve e impulsa la convivencia familiar y desde luego, los valores”, diría Diana Rodríguez, de CANIRAC.

La actividad de ayer, prosiguió en el campo Tres Amigos de Arroyo del Maíz, donde las gradas están prácticamente concluidas y finalizó en el parquecito infantil “Fundadores”.

IMPULSO A VALORES ES FUNDAMENTAL: LEONARDO RODRÍGUEZ

“Vemos con muy buenos ojos el tipo de obra que se está haciendo, creo que es una obra que va mucho con nuestra juventud, con nuestros niños”, reconoció Leonardo Rodríguez Amador, de la CANACO, por eso “el impulso a los valores, son parte fundamental por la situación que vivimos en el país y que se debe precisamente a la falta de valores, entonces creo que la educación es prioritaria”.

Jesús Herrera Franco, de CANIRAC, dijo “son unas obras que están muy enfocadas al esparcimiento y a los niños”, reconociendo la acción de Gándara Andrade porque “el alcalde está viendo a futuro y así hay que verlo, a corto y a largo plazo”.

Marco Antonio Santiago, rubricó “cuando hay voluntad, se pueden hacer muchas cosas como se está demostrando ahora que se han conjuntado todas las partes”, pero en general, hubo la aceptación del gobierno de Alfredo Gándara, “creativo y de atinada visión”.

No hay comentarios: