jueves, 1 de septiembre de 2011

PREPARAN EVENTO NACIONAL DE FISICOCULTURISMO


Preparan evento nacional de fisicoculturismo
Para celebrar el aniversario 21 de “Solidaridad”

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Dentro de amplio programa para celebrar el 21 Aniversario de la Asociación de Petroleros Jubilados “Solidaridad”, en el mes de noviembre, se contempla un evento nacional de fisicoculturismo denominado “Míster Poza Rica”, informó Rodolfo Flores Cobos, que en el año de 2009 ganó el primer lugar nacional en la mencionada disciplina.
En ese evento, al ganador del primer lugar, se le entregará una medalla conmemorativa con motivo de los 60 años de Poza Rica como municipio libre; además por los 21 años de la fundación de la asociación civil “Solidaridad”, organismo que se ha fortalecido y que en la actualidad presta diversos servicios a los trabajadores petroleros que alcanzaron las bondades de la jubilación.
En esta disciplina –dijo- que en la actualidad practica y participan niños y jóvenes, como resultado de que en la ciudad existen 14 gimnasios abiertos para los hombres y para las mujeres que mediante el ejercicio, competencia y superación personal, se mantienen bien física y mentalmente.
Rodolfo Flores Cobos es como un ícono del fisicoculturismo de Poza Rica, ya que ha participado en eventos nacional e internacionales, en donde ha logrado poner muy en alto el nombre de Poza Rica, de Veracruz y de México.
Actualmente, como trabajador petrolero ha alcanzado los beneficios de la jubilación; pero sin embargo sigue participando de alguna manera, impulsando esta disciplina entre los niños, jóvenes y adultos mayores que mediante el ejercicio han logrado vivir sanamente.
En su momento, conforme se acerque la fecha, se dará a conocer el programa conmemorativo de petroleros “Solidaridad”, en el que se incluirán mas actividades deportivas en otras ramas.

No hay comentarios: