sábado, 24 de septiembre de 2011

ARREGLAN MAS CALLES DE LA "FRANCISCO VILLA"


CONTINUAN MEJORANDO CALLES EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA.

El gobierno de Nayeli Jarillo sigue aumentando el mejoramiento de las calles de las diversas colonias del municipio y con esto sube la plusvalía de los habitantes de cada sector.

Tlapacoyan, Ver.-- Con la finalidad de seguir beneficiando a habitantes de diversas colonias del municipio para que aumenten su infraestructura social, la alcaldesa Nayeli Jarillo dio el banderazo de inicio a la obra de adoquinado de la calle Malinche, ubicada en la Colonia Francisco Villa.

Acompañada del cuerpo de regidores, vecinos beneficiados la Presidenta Municipal subrayó la importancia de dotar de obras y de resarcir el rezago en los servicios básicos que aún existen en el municipio.

“Es tiempo del progreso de las más marginadas colonias de Tlapacoyan, porque queremos en esta administración, en la cual estamos a cargo, que salgan obras prioritarias donde los rezagos son cuantiosos y evidentes, por ello el objetivo de dotar de obra pública en Tlapacoyan. Reiterando su compromiso con la población haciendo referencia a su lema de campaña “Gobierno de hechos, no de palabras”.

Además, sostuvo que entre las metas de su administración es que el progreso y desarrollo llegue a cada rincón de las comunidades de Tlapacoyan, sin distinción alguna.
La Munícipe Nayeli Jarillo llegó a la calle Malinche de la Colonia Francisco Villa, del Sindico Único Urbino Arcos Andrade, la regidora Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, así como del comité supervisar de las 0bras del municipio, además del Director de 0bras Públicas Ing. Josep Jesús Gallegos, y habitantes beneficiados.

No hay comentarios: