viernes, 23 de septiembre de 2011

INAUGURAN CALLE EN LA COLONIA REVOLUCION


En servicio la calle Álvaro Obregón de la colonia Revolución

CUMPLIDA LA PALABRA DE UN VECINO

• Hay que tener fe, esperanza y prosperidad sobre lo que queremos heredar a nuestros niños: AGA

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 22.- Los vecinos de la calle Álvaro Obregón de la colonia Revolución, se mostraron satisfechos con la urbanización que puso en marcha hace unos momentos, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, quien les dijo que “los momentos económicamente difíciles no han sido impedimento para avanzar”.

Les convocó a hacer votos de fe, de esperanza y de la prosperidad que queremos heredarles a nuestros hijos” porque si bien es cierto que aún faltan metas por alcanzar “no se debe bajar la moral y tener esperanza porque contamos con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha hecho realidad muchos sueños”.

Recordó que en campaña hizo compromisos con los vecinos y le respondieron otorgándole el voto que lo tiene coordinando los esfuerzos de la Comuna por lograr la prosperidad de Poza Rica, “en corresponsabilidad y con la participación directa de los beneficiados, la palabra de un vecino de ustedes, se ha cumplido”.

Ante el entusiasmo de los habitantes del sector, dijo que para este Cabildo, “no existen pozarricenses de primera, ni de segunda ni de tercera, porque todos merecen un futuro de prosperidad y nos hemos propuesto llevarlos Adelante”, pero si les precisó que ningún Ayuntamiento puede hacer todo sin la participación responsable y solidaria de los ciudadanos.


FIRME DETERMINACIÓN DEL AYUNTAMIENTO.

Por su parte, Yazmín Martínez Rodríguez, presidenta del patronato pro urbanización, agradeció al alcalde Gándara y sus Cabildo “por ver nuestra calle tan bonita y confortable” y le pidió ser el portavoz para “agradecerle al gobernador Javier Duarte, por todos los logros obtenidos, no solo por nuestra colonia sino para todas las actividades que se dan para el progreso de nuestra ciudad”.

Enfatizó su compromiso con la autoridad porque “ahora podemos ver el frente de nuestras calles con plusvalía y belleza urbana.

FALTAN MUCHOS COMO ÉL.

El pequeño Sergio Brígido Hernández, quien cursa el cuarto año de primaria, felicitó al alcalde agradeciendo el apoyo que da para conseguir la prosperidad de Poza Rica. Luego entrevistado por los reporteros, sin más ni más, señaló “hacen falta muchos como él, que cumplan su palabra y trabajen por su pueblo”.

Dijo que le gusta y apoya el trabajo del alcalde Alfredo Gándara, porque por eso “la gente lo apoya y participa para conseguir obras que incidan en el desarrollo de la ciudad.

No hay comentarios: