martes, 27 de septiembre de 2011

JOVENES RESPALDAN LA POLITICA DE DUARTE


Durante la Guardia de Honor realizada por el Instituto de la Juventud Veracruzana en el monumento de Miguel Hidalgo ubicado en el Parque Los Berros, su titular Lorena Piñón Rivera reafirmó su compromiso para implementar las políticas públicas que garantizan mejores condiciones sociales y educativas a los jóvenes en el estado, además de asegurar que los jóvenes respaldan la gran labor realizada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien ha buscado impulsar acciones y programas que beneficien a este sector de la sociedad.

“Por primera vez se están consolidando políticas públicas que fortalecen a la juventud y así se están formando nuevos lideres con decisión y compromiso que participan para que sus regiones avancen hacia la prosperidad”; dijo Piñón Rivera.

Asimismo en compañía de líderes juveniles, políticos jóvenes y miembros de la sociedad en general, Piñón Rivera apuntó: “Quiero reconocer a un ser humano ejemplar, estupendo profesionista, gran visionario y sobre todo un hombre de familia con valores y virtudes, que demuestran que nuestro Estado tiene un rumbo bien definido, nuestro Gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, quien ha demostrado carácter, conocimiento y determinación, A quien mandamos un mensaje desde esta tribuna y teniendo como testigo el monumento al Padre de la Patria, Gobernador no esta sólo, los jóvenes veracruzanos apoyamos y creemos en el Gobierno del Estado”.

Para finalizar la encargada de despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera reafirmó que continuarán apoyando a los jóvenes veracruzanos, llevando programas y acciones que ayuden a formar líderes que hagan frente a los problemas que se viven en el estado, esto a través de fundamentar el respeto a la ley y llevar a Veracruz a ser próspero y ADELANTE.

Durante la guardia de honor, estuvieron presentes: la titular del INJUVER Lorena Piñón Rivera; el Diputado Local, Américo Zúñiga; la regidora V del H. Ayuntamiento de Xalapa, Corintia Cruz Oregón; el Director General de Educación Superior, Urbano Bautista Martínez; el Director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, Miguel Ángel Martínez Poceros; la presidenta del Instituto Veracruzano para la Filantropía A. C., Iraís Maritza Morales Juárez; la Subdirectora Administrativa INFIDE, Natalia Callejas Martínez; la Coordinadora del Programa Vasconcelos, Carla Rodríguez Gómez; la dirigente del Sindicato SUIT-COBAEV, Erika Ayala Ríos; entre otros funcionarios públicos y personal administrativo del Instituto dela Juventud Veracruzana.

No hay comentarios: