jueves, 22 de septiembre de 2011

EL DIP. CESAR ULISES RIVERA GARZA ENTREGO UTILES ESCOLARES


Poza Rica, de Hgo., Ver.- Más de 500 alumnos de los niveles de preescolar y primaria de varios planteles escolares de Poza Rica, Recibieron paquetes escolares enviados por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través del Diputado Local por este distrito César Ulises Rivera Garza.

Ante la presencia de padres de familia, maestros y alumnos, el legislador Rivera Garza destaco el interés del gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por atender a los estudiantes otorgándoles apoyos como paquetes escolares, que además de legislar también sean un enlace en los municipios de su distrito y se atienda a la población en especial en materia de educación, como parte del programa adelante.

Señalo que el ejecutivo estatal busca apoyar a la educación por eso, envía a las escuelas de Poza Rica útiles escolares que faciliten el aprendizaje de los niños en las aulas y generar mejores estudiantes para tener un nuevo México, un nuevo Veracruz, un nuevo Poza Rica.

Desde muy temprano el diputado César Ulises Rivera inicio la gira de trabajo por las escuelas: “Constitución Mexicana” y jardín de niños “José María Velasco”, de la colonia Villa de las Flores. Aquí fue acompañado por el profesor Gaudencio Hernández Burgos, enlace de la Secretaría de Educación en Veracruz. El ex dirigente de los maestros en la entidad menciono el esfuerzo que realiza el mandatario Duarte de Ochoa para impulsar el desarrollo educativo, contando con el apoyo de los diputados, como es el caso particular de César Ulises Rivera Garza.

Más tarde el legislador se traslado a la escuela “Club Sertoma”, donde decenas de padres de familia agradecieron el recurso enviado por el ejecutivo estatal. Después de dirigió al plantel “Leyes de Reforma” de la colonia Reforma que limita con la colonia Santa Emilia. Finalmente se traslado al jardín de Niños federal “Hellenkeller”.

El diputado también entrego uniformes escolares a los alumnos de estos planteles educativos, que recibieron con gusto los niños y padres de familia que agradecieron este gesto de apoyo a su economía familiar.

Maestros y padres de familia aprovecharon para solicitar al diputado Ulises Rivera Garza, su intervención ante las instancias correspondientes para el arreglo de aulas, construcción de domos para proteger a los alumnos del sol y la lluvia, así como pizarrones y otros útiles escolares.

No hay comentarios: