martes, 27 de septiembre de 2011

DESARROLLO PARA COMUNIDADES CON NAYELI


DIALOGO SOBRE GESTION VIAL QUE LOGRO NAYELI JARILLO PARA EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES
La alcaldesa se reunió con habitantes de las comunidades de San Isidro, Hidalgo y Plan de Hidalgo, a quienes los exhortó a permitir que dicha gestión de mejoras de sus caminos se haga realidad atraves de la dependencia de SECOM.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Presidenta Municipal en días pasados se reunió con los agentes municipales y pobladores de las comunidades de San Isidro, Hidalgo y Plan de Hidalgo para dar a conocer el logro importante que tuvo ante la dependencia de la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno del Estado.
Su gestión es mejorar la re nivelación de la superficie de caminos actuales y de obras complementarias, como cunetas y alcantarillados, para el tramo San Isidro, Hidalgo e Hidalgo Plan de Hidalgo así como el camino al campamento el Encanto.
Esta gestión es por la alcaldesa Nayeli Jarillo quien busca una respuesta favorable por parte de los pobladores debido que SECOM es quien llegara a realizar los citados trabajos, los habitantes solo tienen que aportar sus firmas para que esto se empieza lo mas pronto posible.
La Presidenta municipal invito a la participación de todos para llevar adelante dicha acción conjunta legitimada por todos los involucrados. Ya que mantener los caminos de tierra en algunas partes será muy importante para las comunidades no solo porque se tendrán los caminos en buenas condiciones se generaran fuentes de trabajo, así igualmente las comunidades y los productores podrán sacar sus productos sin inconveniente desde el centro de consumo al centro de comercialización dinamizando la economía del municipio y apuntando a la prosperidad de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios: