lunes, 26 de septiembre de 2011

FERIA DE INTEGRACION POZA RICA 2011


Feria de Integración Poza Rica 2001
En las instalaciones del CRIT

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Fue inaugurada la Feria de Integración Poza Rica 2011 en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Veracruz, ubicado a la altura del kilómetro 48 de la carretera a Cazones, con la participación de instituciones municipales, estatales y federales; así como particulares que de esta manera se suma al servicio que viene prestando el CRIT a todos los menores de edad con alguna discapacidad o a los que se les ha detectado cáncer.
El evento fue inaugurado por Rubén González Arroyo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3 y con la representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que a nombre del mandatario estatal envío un saludo y agradecimiento a los participantes relacionados con la rehabilitación de los infantes de toda la región y rumbo a lo que será el Teletón 2011 los días 2 y 3 de diciembre.
Las empresas e instituciones participantes fueron recibidas por el Director del CRIT Veracruz, Gabriel López Estrada, acompañado por el Secretario de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Poza Rica, Armando Kirsch Ramos, representante personal del alcalde Alfredo Gándara Andrade, entre otros invitados de instituciones como el Instituto Federal Electoral, Registro Civil, Seguro Popular.
Después del corte de lastón inaugural, las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes stand que fueron ubicados al interior y al exterior del edificio del CRIT, como son universidades, Secretaría de Educación Veracruz, Jurisdicción Sanitaria No. 3, Hospital General Poza Rica, una distribuidora de automóviles, Infonavit, Casas Geo, entr4e varias más que fueron invitadas y que de alguna manera tienen una relación con los servicios que prestan el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Los responsables de cada uno de los stands dieron una explicación de las actividades que realizan y su vinculación con la institución que atiende a los menores de edad con discapacidad, coadyuvando con sus servicios y descuentos especiales.

No hay comentarios: