lunes, 26 de septiembre de 2011

CALLES DIGNAS Y TRANSITABLES EN TLAPACOYAN


SE MERECEN CALLES MAS DIGNAS Y TRANSITABLES: NAYELI JARILLO
De esta forma el gobierno municipal da mejor calidad de vida a los tlapacoyenses y atraves de Hábitat el gobierno federal y ayuntamiento trabajan coordinados y dan calles dignas en el municipio.

Tlapacoyan, Ver.- El pasado fin de semana la alcaldesa Nayeli Jarillo realizó otro maratónico banderazo de inicio de obras en diferentes puntos de la ciudad, misma 0bra de adoquinamiento tendrá una inversión de $332.699.00 aportación federal y del Ayuntamiento es de 332.699.00 y viene a beneficiar a 300 habitantes de la calle Uno de la Colonia Miguel Hidalgo.

Nayeli Jarillo aseveró que estas obras son las que la gente necesita: "Se merecen calles más dignas, transitables y principalmente de calidad, por lo que aquí estamos dando cumplimiento a nuestra palabra ofrecida en campaña. Los regidores me están apoyando, estamos haciendo equipo con los compañeros, y así es como se dan mejores resultados."

Agradeció a los líderes de las colonias porque estas acciones "también son gestionadas por ellos, quienes están luchando por el beneficio de todos ustedes, y esa labor es muy importante: es satisfactorio trabajar para servir a nuestra gente".

La Alcaldesa destacó la labor de equipo, porque "ciudadanía y gobierno estamos dando buenos resultados, en una responsabilidad compartida, como lo dice nuestro lema", al tiempo de exhortarlos a seguir trabajando en esta dinámica, por la vía del diálogo, para salir adelante de manera exitosa.

Habitantes de la calle uno le dijeron a la presidenta municipal que en administraciones pasadas realizaron sus peticiones y nunca fueron escuchados, por lo que agradeció al Ayuntamiento "por el compromiso que está haciendo una realidad al iniciar estas obras con las que seremos beneficiados. Reconocemos el gran trabajo de la Presidenta".
En este banderazo de inicio de obra la alcaldesa Nayeli Jarillo llegó a la calle Uno de la colonia Miguel Hidalgo, acompañada del sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora Segunda Claudia López Paredes, Regidor Tercero Herberto Rojas Viveros, asi como del comité supervisor de las obras y habitantes beneficiados.

No hay comentarios: