sábado, 24 de septiembre de 2011

ENTREGA DIF CREDENCIALES DEL INAPAM


ENTREGA DIF TLAPACOYENSE CREDENCIALES DE INAPAM

Con Esta credencial las personas adultas mayores de 60 años tendrán acceso a diferentes descuentos de diferentes casas comerciales y farmacias.
Tlapacoyan, Ver.- Los adultos mayores del municipio recibieron su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) por parte del ayuntamiento y DIF municipal con este documento las personas mayores a 60 años tendrán acceso a diferentes descuentos, informó la presidenta la señora Emilia Núñez Sánchez.
Indico, estamos haciendo entrega de la tarjetas del INAPAM que como saben son una tarjetas de descuento una vez que cumplen 60 años de edad es una tarjeta que de manera coordinada con el gobierno federal y del estado ellos pueden acceder a diferentes programas de diferentes niveles de gobierno y descuentos muy importantes como el predial, tiendas departamentales, etcétera.
Con ellos suman ya 600 abuelitos en lo que va del año que se han beneficiado al obtener esta identificación y es que con esta credencial pueden obtener hasta el 50 por ciento en el predial, pago del agua y ahora hasta en algunos centro comerciales y farmacias.
“De igual forma descuentos muy importantes en los pasajes de autobús, entre otros servicios y realmente este es un programa muy importante que le da la oportunidad a personas mayores para poder gozar de este servicio y este apoyo.
Invitan a todas aquellas personas que cuenta ya con 60 años de edad para acercarse a las instalaciones del DIF a entregar su documentación para obtener esta identificación, así como se les informa que todos que tienen su credencial del INSEN, sigue siendo utilizada es decir no hay cancelación ni cambio de dicha credencial.

No hay comentarios: