jueves, 1 de septiembre de 2011

EL 20 REGISTRO DE PLANILLAS PARA LOS COMITES SECCIONALES


Todo listo para el registro de planillas del PRI
Será el 20 de Septiembre

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para el 20 de este septiembre está previsto el registro de las planillas para realizan posteriormente la reestructuración de los 110 comités seccionales que existen en el municipio, de acuerdo a la información proporcionada por Roberto Curti Solís, Presidente del Proceso Interno para elegir a los nuevos integrantes de las comités seccionales.
Explicó que parte del proceso interno, el próximo 9 a las 18:00 horas se llevará a cabo la toma de protesta de los 110 delegados y 18 coordinadores, quienes tendrán a su cargo el procedimiento, luego de conocer el contenido de la convocatoria y se invitará a los que forman las planillas que el 20 pasen al Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a pagar el correspondiente registro.
Todos los trabajos se están haciendo en coordinación con el Delegado Distrital, se valorará el trabajo a realizado para contar con una estructura sólida y preparando el terreno para la contienda en el 2012.
A los 110 delegados que serán los responsables del proceso interno, dijo que se les estará capacitando; lo mismo se hará con los coordinadores con la finalidad de que el proceso interno sea transparente, en el marco de la legalidad y la democracia.
Curti Solís dijo que hay priístas que vienen trabajando bien para el partido desde hace muchos años, ya tienen cartas en el quehacer, ya conocen el proceso y además han demostrado capacidad y resultados cuando se tiene que hacer trabajo para los candidatos del tricolor.
Sin embargo señaló que se atenderán propuestas sectoriales y territoriales y que en donde haya que elegir a nuevos elementos se estará haciendo en el marco de la democracia para fortalecer rumbo al 2012, las filas del tricolor; para que sea un partido sólido y fuerte para recuperar la presidencia de la república en los comicios del 1 de Julio de ese año.
Cuando se tome la protesta a los 110 delegados y los 18 coordinadores, además de la capacitación, se les dará a conocer punto por punto las bases que establezca la convocatoria para el esperado proceso interno en el comité municipal que aún preside Rosendo Prisciliano Hernández Báez.

No hay comentarios: