jueves, 22 de septiembre de 2011

INAUGURAN ADOQUINADO EN LA AMPLIACION BENITO JUAREZ


HABITANTES DE LA COL. AMPLIACION BENITO JUAREZ CELEBRA CALLE ADOQUINADA

Las obras de beneficio social son hechas una realidad para los habitantes tlapacoyenses de los diferentes sectores del municipio, al contar con una alcaldesa que si cumple con sus compromisos.

Tlapacoyan, Ver.- La calle Matamoros adoquinada que beneficia a 400 habitantes de la colonia Ampliación Benito Juárez fue inaugurada por la Alcaldesa Nayeli Jarillo y beneficiados le mostraron su total agradecimiento y le hicieron entrega de algunos presentes, dicha obra de beneficio social es del Programa Hábitat que aplica el gobierno federal y el Ayuntamiento municipal.

Nayeli Jarillo en compañía de los habitantes beneficiados hizo la inauguración oficial que se realizó gracias a la participación de los habitantes quienes aportaron su 5% que les correspondió y con este dinero se realizaran otras obras en apoyo a más gente.
Los pobladores de la calle Matamoros salieron de sus viviendas para saludar y agradecer a la alcaldesa Nayeli Jarillo por cumplir uno de los compromisos adquiridos quien en plena campaña electoral se comprometió a mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses, y en esta ocasión la Presidenta Municipal es una mujer de palabra.
La munícipe manifestó que estas obras son una muestra que los recursos que pagan los Tlapacoyenses, se invierten en obras de gran significado para los diversos sectores del municipio.

“Esto es parte de seguir demostrándole a la gente que los recursos están bien resguardados, que los manejamos con transparencias desde la Alcaldía, que los revertimos en obras de progreso y desarrollo y en programas sociales”, dijo la alcaldesa.

El Profesor Gregorio Silverio Hernández, le reconoció la capacidad que tiene la alcaldesa Nayeli Jarillo para gobernar y cumplir a los ciudadanos Tlapacoyenses y una muestra clara es, que la calle Matamoros hoy en día ya es diferente y que por muchos años nadie se había dado a la tarea de realizar esta obra.

No hay comentarios: