lunes, 26 de septiembre de 2011

FALSA ALARMA DE BOMBA EN UNA ESCUELA DE TLAPACOYAN


FALSA ALARMA AHUYENTA A ESTUDIANTES DE ESCUELA PRIMARIA Y DE OTROS PLANTELES.

Todo fue confusión y jamás y nunca se habló de colocación de bombas ni de presunto secuestro de niños, aquí en el municipio la integridad de los estudiantes es bien resguardada por operativos policiacos. Solo fue una lona que dejaron personas desconocidas en la entrada a una escuela sin amenazas de nada para los tlapacoyenses.
Tlapacoyan, Ver.- Los rumores entre padres de familia acerca de una manta que apareció ayer en las instalaciones de la Escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines causó que estudiantes de una escuela primaria no asistieran a clases,

Una fuente informó que en la primaria Adolfo Ruiz Cortines padres de familia optaron por no dejar a sus hijos en la escuela ante una ola de rumores que se suscitó ayer, autoridades municipales tomaron conocimiento de esta situación y todo quedó en tranquilidad.

Un vocero comentó que ayer por la mañana llegaron los padres de familia con sus hijos y al platicar entre ellos tomaron la decisión de retirarse con los estudiantes.
Sin embargo, coincidieron en señalar que solamente por rumores sabían de la presencia de una manta y por seguridad decidieron retirarse.

En el plantel educativo, la directora levantó un acta en la que señalaban la cantidad de alumnos recibidos y el motivo del ausentismo, misma que enviarán a la Secretaría de Educación.

No hay comentarios: