lunes, 19 de septiembre de 2011

GRANDES LOGROS PARA VERACRUZ


Grandes logros para Veracruz desde el Grupo Parlamentario del PVEM: Adriana Sarur

*Presenta la diputada federal su Informe Legislativo en el Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político

Al presentar su Informe Legislativo en el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la diputada federal Adriana Sarur Torre destacó los logros de los Puntos de Acuerdo presentados en los temas de seguridad con penas más severas a secuestradores, vales en el ISSSTE, Educación Ambiental obligatoria en primaria y protección al medio ambiente y ecología.

Enfatizó que como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PVEM ha impulsado los proyectos que buscan brindar una mejor calidad de vida a los mexicanos en los rubros de salud, educación, vivienda, infraestructura y empleo.

La legisladora federal resaltó que como integrante de la Mesa Directiva de la Comisión de Seguridad Pública impulsó reformas para castigar el delito de trata de personas, cadena perpetua a secuestradores así como la reforma al sistema penitenciario para que la delincuencia purgue una condena.

Asimismo, precisó que en materia de Salud ha habido grandes beneficios para Veracruz con la aprobación de petición de más hospitales, consultas y medicinas gratuitos para los veracruzanos de escasos recursos, mientras que en Educación, la expansión del programa de bibliotecas con acceso a internet.

“Lo que Veracruz necesita es destinar mayores recursos para programas que disminuyan la desnutrición, que amplíen la cobertura y calidad educativa, que generen becas para garantizar la permanencia y avance escolar, así como el acceso a los servicios de salud”.

Puntualizó que la protección al medio ambiente es pilar fundamental del Partido Verde y con la representatividad de los diputados federales se ha hecho un trabajo minucioso en beneficio de la ecología del país.

Señaló que en su trabajo legislativo propuso derogar el impuesto a las telecomunicaciones, buscando reducir la brecha digital y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, así como reducir la carga tributaria de los contribuyentes y la necesidad de otorgar crédito a las energías renovables, al primer empleo y la innovación tecnológica.

Adriana Sarur Torre informó que los diputados federales del Partido Verde Ecologista han buscado acordar leyes que beneficien a los sectores más desprotegidos, garantizando el respeto a los derechos humanos así como leyes para prevenir delitos como la trata de personas, ya que este grave ilícito ni siquiera era considerado delito en muchas entidades del país.

No hay comentarios: