lunes, 19 de septiembre de 2011

EFICACIA Y TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO: PANCARDO


Así lo piden los pozarricenses: Arnulfo Pancardo

EFICACIA Y TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO

• En marcha reordenamiento administrativo para mayor cercanía con la sociedad

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 19.- En respuesta al deseo de los pozarricenses, el Gobierno de Alfredo Gándara, impulsa una “Administración eficaz y transparente, honesta y firme, que rija sus acciones por la legalidad y de cara a los ciudadanos y ¡así lo estamos haciendo!”, enfatizó el tesorero municipal Arnulfo Pancardo Hernández, durante el acto de homenaje a los símbolos patrios esta mañana.

Señaló que la Administración actual, procura un gobierno ordenado, eficiente y eficaz, utilizando los recursos públicos con apego a normas y principios de probidad y honestidad” porque indicó que “solo el ciudadano tiene la capacidad de evitar los actos de corrupción. Que denuncie este tipo de actos y exija con firmeza su sanción jurídica y social, porque Poza Rica lo merece”.

Arnulfo Pancardo, reconoció que así se actúa y se seguirá por ese camino “en seguimiento a la política y administración del Gobierno del Estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, quien trabaja con transparencia y disciplina administrativa”, como lo constatan los veracruzanos en cada acción que ejecuta para llevarles beneficios.

Ante la presencia del síndico Alfonso Girón González, representante del alcalde Alfredo Gándara Andrade y ediles del Ayuntamiento, así como las representaciones de diversos sectores de la sociedad, Pancardo Hernández, precisó que “se ha emprendido un ambicioso programa de reordenamiento administrativo que permita la vinculación más cercana entre gobierno municipal y los ciudadanos”.

Pancardo Hernández, dirigió el mensaje a nombre del Ayuntamiento de esta ciudad, en esta ceremonia de inicio de semana, agregando más adelante que se facilita “los trámites enfocados a la atención y respuesta oportuna a los contribuyentes o a quien tenga que realizar cualquier trámite” y remarcó que el alcalde “ha venido trabajando al lado de sus conciudadanos, escuchándolos, conociendo sus demandas y respondiendo a ellas”.

Recordó que consciente del impacto de la crisis en la economía familiar, el Ayuntamiento decidió “condonar por todo el mes de septiembre, al cien por ciento las multas que por diversos conceptos tienen pendiente de pago, los contribuyentes de Poza Rica con el Ayuntamiento”.

El acto estuvo a cargo de la escuela de Bachilleres Poza Rica y se tuvo la presencia de todos los grupos de la tercera edad, departamento de jubilados y de Solidaridad de la Sección 30 del STPRM, empleados de confianza y sindicalizados así como pozarricenses que acuden lunes a lunes a acrecentar sus valores rindiendo homenaje a los símbolos patrios.

No hay comentarios: