lunes, 1 de marzo de 2010

EN VERACRUZ SE TRABAJA EN ARMONIA



01/3/10…..Veracruz

EN VERACRUZ HAY ARMONIA

Hay Confianza para las inversiones

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En el Estado de Veracruz hay armonía y confianza para las inversiones nacionales y extranjeras, como resultado de la promoción que hace el Gobernador Fidel Herrera Beltrán en sus viajes al extranjero para que conozcan ventajas y beneficios que ofrece la entidad, dijo en entrevista el Director de Comunicación Social del Gobierno del estado, Alfredo Gandara Andrade.

La llegada de empresas con mexicanos y capital extranjero, es porque existe confianza y seguridad sobre todo la promoción de inversión, misma que ha a la vez ha permitido la generación de los empleos que tanto se necesitan.

En Veracruz hay educación, se han construido mas de mil puentes; hay mas de 3 mil kilómetros de carreteras; hay 5 mil espacios educativos entre nuevos y reconstruidos y 22 ingenios de la industria cañera, que están operando a toda su capacidad, con el respaldo de los programas de gobierno.

La industria cañera fue auxiliada con 320 millones de pesos con la bursatilización, ahí están grandes obras, dijo el funcionario estatal.

En Poza Rica se construye el bulevar ribereño, muro de contención y con ello los paisanos protegidos, sobre todo durante la temporada de inundaciones.

En el estado hay confianza, hay seguridad, hay inversiones, hay empleos y hay bienestar, por eso reiteramos que en Veracruz “vamos bien para ganar le futuro”.

En cuanto al mal estado en que se encuentran las carreteras, Gandara Andrade dijo que
es producto de crecimiento de la temporada lluvias que hubo, pero están desde hace dos días trabajando los equipos pesados en reconstrucción de las carreteras Poza Rica- Coatzintla-Tajin-Remolino y Tuxpan-Tamiahua.

Se continuará trabajando, invirtiendo hasta el 30 de noviembre cuando entregue el Gobernador Fidel Herrera la estafeta, “recuerden que el plan de seis años se hizo en los primeros tres”.

Esto causó que el Plan Veracruzano de Desarrollo se tuviera que readecuar, nunca se había hecho tanto en Veracruz.

Ello es el resultado de que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, durante 30 años se preparó para ser gobernador y por lo mismo conoce las colonias, los municipios; pero sobre todo el sentido social que junto con su esposa Rosa Borunda de Herrera le han dado para atender a los veracruzanos que mas necesitan.

Finalmente expresó, “Esto no es asunto electorero, se hace desde hace 5 años y completamente gratuitos, refiriéndose a las Jornadas Médicas, añadiendo que
personajes de la oposición quieren criticar o hacer señalamientos falsos al gobernador; pero ahí están las obras, acciones que ha realizado Fidel herrera”, concluyó.

No hay comentarios: