viernes, 26 de marzo de 2010

NUEVO TITULAR EN EL REGISTRO NACIONAL AGRARIO

EL TITULAR DE LA SRA DIO POSESIÓN A EMILIO CEDRÚN VÁZQUEZ
COMO NUEVO DIRECTOR EN JEFE DEL RAN


• El secretario Abelardo Escobar Prieto lo exhortó a poner todo su conocimiento y empeño a favor de los campesinos

• Cedrún Vázquez se ha desempeñado en las áreas agropecuarias y de medio ambiente dentro de la Administración Pública


El secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto dio posesión a Emilio Cedrún Vázquez designado director en Jefe del Registro Agrario Nacional (RAN) por el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa.

Al tomar la protesta de ley al nuevo funcionario, el secretario Escobar Prieto destacó su amplia trayectoria en las áreas agropecuaria y de medio ambiente, y lo exhortó a poner todo su conocimiento y empeño a favor de los ejidatarios y comuneros del país.

Cedrún Vázquez tiene maestría en administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y licenciatura en ingeniería industrial por la Universidad Panamericana, así como distintos diplomados.

En el sector público se ha desempeñado como director general del Sistema de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) y director general de la Unidad Técnica de Proyectos Especiales en la Sagarpa; así como director general adjunto de la Unidad Coordinadora de Asuntos Internacionales de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otros cargos.

El director en jefe del RAN agradeció la confianza depositada en él por el presidente Calderón y ofreció todo su empeño, entusiasmo y conocimiento para lograr las metas que tiene el Sector Agrario a favor de las familias del campo.

Cedrún Vázquez expresó que el propósito de su labor será dar un mayor valor y prestigio a la institución y que sus servicios tengan más valor agregado, pero sobre todo para que sea una institución donde impere la legalidad, la transparencia y la eficiencia.

El secretario Escobar Prieto hizo un reconocimiento a Carlos Rojas Vértiz Maldonado, quien durante varios meses se desempeñó como encargado del despacho de la Dirección en Jefe del RAN, y le agradeció su labor eficiente y leal a los principios que rigen en el Sector Agrario.

No hay comentarios: