sábado, 27 de marzo de 2010

PASTORES EVANGELICOS ORARON POR LA PAZ


28/3/10…..ORACIÓN

PASTORES EVANGELICOS
ORARON POR LA PAZ

Marcharon hasta el monumento a Juárez

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Familias cristianas marcharon por las calles de la ciudad hasta llegar al parque Benito Juárez, en donde oraron por la paz y por las autoridades en sus tres niveles, para que sean iluminados en cada una de sus acciones para conquistar los beneficios que necesita la gente y para que no haya tanta violencia en las calles ni en los hogares.

Los evangélicos portaron bambalinas y pancartas con leyenda alusivas a la oración y pidiendo que en la faz de la tierra exista armonía entre los seremos humanos.

Un alto a la violencia y a las guerras, así como todo aquello que enrarece el ambiente y que aleja a las familias de Dios.

“Para respaldar a nuestros gobernantes, también para respaldar a nuestra sociedad, a nuestros hermanos hasta lograr cosas extraordinarias en bien de las familias de nuestra sociedad”, dijo el pastor Ageo Crisostenes Pérez, que fue el primero en hacer uso de la voz en su oración a los pies del hemiciclo a Benito Juárez.

“Le decimos a todo el mundo, como pueblo cristiano evangélico, que los amamos de todo corazón, porque Dios nos ama también y quiere siempre el bien de cada uno de nosotros”, fueron otras de las palabras de Ageo Crisostenes, durante la oración, frente al palacio municipal.

Por su parte el Pastor Arturo Ovando Melgarejo pidió por la paz y la salud de todos los seres humanos y junto contados los ahí reunidos, elevó sus oraciones a Dios para que haya paz en el mundo y con las manos en alto pidieron a Dios derrame sus bendiciones en todo el mundo.

No hay comentarios: