domingo, 28 de marzo de 2010

OFICIALIZAN A DUARTE CANDIDATO A GOBERNADOR


Oficializan a Duarte candidato a Gobernador

Boca del Río, Ver., 28 Mar-10 (VRed).- La convención estatal del PRI entregó la constancia que acredita a Javier Duarte de Ochoa a partir de este momento como el candidato a la Gubernatura del estado de Veracruz, en una sesión de la Comisión estatal de Procesos Internos se validó la elección con el voto a favor del único precandidato, Duarte de Ochoa.

En la sede del WTC de Boca del Río, la clase priista veracruzana encabezada por el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán y su antecesor, Miguel Alemán Velazco, los delegados que integraron el Consejo Político Estatal del Revolucionario Institucional levantaron sus gafetes y al grito de ¡Duarte!, ¡Duarte!, refrendaron su apoyo al hoy abanderado tricolor a contender por el gobierno veracruzano.

En su mensaje, Javier Duarte de Ochoa aseguró que se debe a Fidel Herrera Beltrán y a Rosa Borunda de Herrera su formación y lo que es hoy “pero no confundan, ser agradecido, no significa ser servil”, aclaró.

Agradeció incluso a Héctor y José Yunes y a quienes desde antes de ser abanderado han sido sus compañeros y amigos “voy por un PRI moderno, incluyente, soy enemigos de las exclusiones, represiones y la demagogia”, advirtió.

Asimismo, alertó al priismo para trabajar fuerte en esta jornada electoral que será dura “el PRI está listo, organizado y unido, el PRI es por mucho el mejor partido de Veracruz, porque están en él todos los organismos sociales, (…),vamos a ganar”, sentenció.

“En esta campaña no hay tiempo para el regateo ni de la exclusividad, de eso depende la victoria, estamos a llamados a ser mejores”, aseguró.

No hay comentarios: